Moda

La exclusiva valija de lujo con la que Wanda Nara aterrizó en el país: sale más que un año de alquiler en Palermo

Qué accesorios eligió Nara para viajar a la Argentina junto a sus hijos. Los looks que paseó por Buenos Aires y cuánto cuestan.

Wanda Nara está en la Argentina y viajó con toda su "manada", luego de meses movidos tras el escándalo que involucró a su marido Mauro Icardi y la acriz Eugenia "China" Suárez. Partió desde París con sus cinco hijos el lunes y, por supuesto, se subió al avión con el estilo que la caracteriza.

En su Instagram publicó una foto en el aeropuerto Charles de Gaulle donde se la ve con su equipaje de mano, todo de marcas exclusivas. 

Para llevar en la cabina, Wanda eligió uno de los últimos modelos de maletas de la marca Louis Vuitton. Se trata de la Horizon 50, con el monograma de la firma, que se vende por 2000 euros.

El modelo Horizon 50 de Louis Vuitton.

Esta nueva generación de maletas con ruedas de alta gama fueron diseñadas por Marc Newson, reconocido como el diseñador industrial más influyente de su generación. 

Detalles de la exclusiva valija.

Este ligero equipaje de mano de cuatro ruedas tiene un interior plano gracias a su gran caña exterior, según describe el sitio de LV: "Desde el nuevo y discreto candado TSA hasta las ruedas más maniobrables jamás creadas por Louis Vuitton, cada detalle es un concentrado de innovación y ligereza. Ideal para estancias cortas, la maleta Horizon 50 te permite viajar con estilo y elegancia".

Además, llevó una de las carteras de su colección de Birkin, de la marca Hermès, uno de los modelos más icónicos y caros en cuanto a bolsos en el mundo. De estos, Wanda tiene varios en diversos colores y se declaró fanática.

De hecho, ayer sus amigos le hicieron un festejo sorpresa por su cumpleaños en el exclusivo Presidente Bar de Recoleta, donde la torta fue una réplica de su Birkin rosa.

El look viajero se completó con un par de cómodas zapatillas Air Jordan, de los modelos más buscados de Nike, que se venden por encima de los 120 euros.

Ya en Buenos Aires, Nara comenzó con su ajustada agenda y pasó por el Hotel Alvear Palace de Recoleta, donde dijo presente para la foto de los Personajes del Año de la revista Gente. 

Además, subió fotos desde su departamento porteño vestida con un look "de incógnito" deportivo que llevaba la firma de Basset, marca con la que su hermana Zaira tiene una colección cápsula. Pero lo acompañó con una camisa Balenciaga y un bolso Chanel, por lo que igualmente llamó la atención en las calles de Buenos Aires.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • SCC

    silvia cede cede

    17/12/21

    y a quien le importa lo que traiga y haga en el pais.. no tienen otras notas mas importantes.. por favor dejende de jorobar con esta mina que no es nadie.. solo tiene guita

    0
    0
    Responder