Polémica

Kanye West volvió a derrapar: alabó a Hitler y dijo que los nazis "hicieron cosas buenas"

El polémico rapero afirmó en una entrevista radial que "ama a los judíos, pero también a los nazis".

La polémica en torno a Kanye West sigue creciendo. Esta vez, en una entrevista radial, el rapero estadounidense declaró su "amor" por Hitler y el nazismo, y afirmó que tienen "cosas buenas".

En una transmisión en directo en el programa Infowars de Alex Jones, el premiado músico habló nuevamente sobre los judíos y pidió que "se deje de insultar" a los nazis todo el tiempo. "Veo cosas buenas sobre Hitler... Todos los seres humanos tienen algo de valor que pusieron sobre la mesa, especialmente Hitler" manifestó el cantante estadounidense.

"Yo amo a los judíos, pero también amo a los nazis", dijo el músico. "No me gusta ver la palabra maldad junto a la palabra nazi", insistió.

El rapero aseguró que "está cansado de que la gente sólo vea cosas negativas en Hitler", por lo que enumeró lo que según él fueron aspectos "positivos" del líder del nazismo.

"Pero este tipo, que inventó las carreteras, que inventó el micrófono que yo uso como músico, uno no puede decir que esta persona no hizo algo bueno y estoy harto de eso, estoy harto de las clasificaciones (...) Cada ser humano tiene algo de valor que llevaron a la mesa, especialmente Hitler", enfatizó el artista.

 Harry Styles en Argentina 2022: entradas, fechas y todo lo que tenés que saber de su concierto en River

La tensión en el estudio fue en aumento por las polémicas palabras del músico, por lo que Alex Jones trató de marcar distancia con los dichos de West. Sin embargo, este último decidió ir por más y dijo ser "un nazi", a lo que el presentador respondió indignado: "Discúlpame, estás redoblando la apuesta".

KANYE WEST Y SU Polémica con Adidas

Ésta no es la primera vez que West deja salir a la luz estos pensamientos, y en esta misma línea hace más de un mes que viene expresando sus creencias antisemitas.

Hace unas semanas, Adidas cortó sus vínculos con el rapero y condenó sus comentarios antisemitas, en una medida que se espera que reduzca a la mitad los beneficios del fabricante de ropa deportiva este año.

La empresa alemana dijo que no "tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", y añadió que pondría fin a la asociación con el músico de manera "inmediata".

La decisión llega después de que West, ahora conocido como Ye, dijera en una reciente entrevista que podía "decir cosas antisemitas y Adidas no puede sacarme". 

"Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad", dijo Adidas tras la desafiante afirmación del rapero.

Adiós a una leyenda del soft rock y los lentos de los '70 y '80 que tenía una voz privilegiada

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JTN

    Juan Tony Nuñez

    01/12/22

    pobre payaso debe creer que si hitler lo ve lo saluda, si lo veía seguro le disparaba en el tobillo para que caiga y así poder pasar por encima de el como si fuera un trapo mientra le seguiría disparando.

    0
    1
    Responder