Jujuy Jiménez hizo topless en España y encendió las redes tras su separación

La conductora se enteró en Europa que había sido engañada por su novio. Ahora compartió sugestivas fotos en topless, en su cuenta de Instagram

En esta noticia

Sofía Jujuy Jiménez se hizo viral tras publicar fotos en topless en una playa de España. La reconocida modelo y conductora había sido noticia en las últimas semanas tras difundir la infidelidad de su novio mientras ella se encontraba de viaje.

"Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror. No lo puedo creer", narraba la reconocida influencer en sus redes sociales al reflexionar sobre el engaño de su expareja Bautista Bello.

Jiménez estaba de viaje en Europa cuando se enteró que su novio la engañaba. De todas formas, su viaje continuó y decidió compartir un mensaje junto a una serie de fotos en la playa: "Sana, sana colita de rana, sino sana hoy, sanará mañana", escribió.

¿Cómo fue la infidelidad de Bautista Bello con Jujuy Jiménez?

La popular conductora y modelo estaba de novia desde el 2021 con el joven de 32 años que juega al polo. Mientras ella viajaba por Europa, su expareja se encontraba en Río de Janeiro, Brasil y fue en la ciudad carioca donde se dio el episodio de infidelidad.

Lo más triste fue que el engaño se produjo mientras Jujuy grababa un reality del otro lado del Atlántico y estaba incomunicada. Por lo que, al volver a conectarse, se enteró de la situación por redes sociales. "No puedo creer lo que estoy viviendo", había publicado en su cuenta.

Jujuy Jiménez en topless: las fotos de la conductora desde Menorca, España

Jujuy Jiménez compartió 8 fotos en Instagram en un topless cuidado, ya que la red social no permite a sus usuarios publicar desnudos explícitos.

Temas relacionados
Más noticias de modelo

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.