Reality

Gran Hermano 2023, ¿quién hizo la espontánea y cuándo se define el nuevo liderazgo?

Luego de la primera semana dentro de la casa, este participante realizó la segunda espontánea del reality, ¿quién es y a quién nominó?

En esta noticia

Una participante de Gran Hermano ya hizo la segunda espontánea del show y la casa se prepara para disputar la nueva prueba del líder después de una tensa semana.

Tras la primera semana de Gran Hermano 2024, el popular reality ya tuvo el primer eliminado de la competencia, Hernán. En consecuencia, se sumaron nuevas reglas al juego. 

¿Quién hizo la espontánea en Gran Hermano?

La nueva nominación espontánea la hizo nuevamente Juliana, conocida como "Furia". Anteriormente, la participante realizó la maniobra estratégica, donde le dio tres votos a Denisse y dos a Zoe. 

Los nuevos nominados se conocerán este miércoles en la gala de nominación. 

Tras los primeros días, los participantes comenzaron a tener sus diferencias dentro de la casa y se conformaron algunas alianzas. El conductor, Santiago Del Moro, recordó cuáles son las normas de convivencia que no se deben romper.

¿Qué es la espontánea en Gran Hermano?

Este tipo de nominación permite que un participante pueda otorgar 3 votos en contra a un compañero y 2 a otro, siendo que la nominación habitual permite únicamente nominar con 2 votos a una persona y con 1 voto a otra.

Para poder utilizar este recurso, el participante debe pedirlo en el confesionario ya que solo se puede hacer una vez por semana.

Esta jugada es diferente a la "fulminante", ya que permite enviar a placa directamente a un jugador, mientras que las otras solo les suman un voto a los jugadores. 

Gran Hermano: ¿cuándo es la prueba del líder?

La llamada "prueba de líder" es una competencia entre los participantes de la casa para conseguir la inmunidad cada semana. Este desafío se hace semanalmente y el ganador no solo evita la placa, sino que puede salvar a uno de sus compañeros y enviar a otro directo a la nominación. 

La primera prueba de la semana anterior la ganó Sabrina, una joven mendocina que entró anteúltima a la casa y salvó de la placa a Catalina

Gran Hermano 2024: ¿cómo son las nuevas reglas?

En esta edición, el juego incorporó nuevas reglas. La primera es la ventaja que tiene el líder de salvar a alguien de la placa y enviar a un compañero de forma directa. La segunda regla del reality es que los eliminados pueden votar desde afuera de la casa. 

¿A qué hora está gran hermano?

Cada gala de Gran Hermano empieza a las 22.30, de lunes a viernes, mientras que la gala de eliminación de los domingos iniciará a partir de las 22.

El programa se puede ver en vivo a través de la pantalla de Telefe o también por DGO, la plataforma de DirecTV que transmitirá lo que sucede en el reality las 24 horas.

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.