Definiciones clave

Gran Hermano 2023: a quién salvó el líder, cuáles fueron las sanciones y cómo quedó la placa final

Luego de la última prueba de GH 2023, el ganador salvó a un participante de la nominación. Sin embargo, la violación de confidencialidad anuló el beneficio.

En esta noticia

Después de la eliminación de Axel, se definió el liderazgo de la semana al tiempo que surgieron algunos nuevos problemas de convivencia en la casa de Gran Hermano 2023

Tras una mega nominación, la última placa del año quedó conformada con seis participantes que dará el próximo expulsado en la gala del lunes. 

¿A quién salvo del líder?

La prueba de la semana la volvió a ganar Martín Ku. El desafío consistió en lograr el mantener el equilibrio de pie en una plataforma. 

Ya anoticiado del triunfo, el jugador nominó con dos votos a Florencia y con uno a Agostina. Según explicó, su único motivo era "ver como se comportaba la placa"

Sin embargo, a pesar de vencer en la prueba, "el Chino" fue nuevamente sancionado por expresar abiertamente a quién sacaría del teléfono esa noche: Gran Hermano anuló este último beneficio.

Bono ANSES para jubilados y pensionados: cuáles serán las categorías, topes y condiciones para cobrar el adicional de $ 55.000 desde enero 2024

Bill Gates reveló las tres profesiones que sobrevivirán a la Inteligencia Artificial

¿Quién hizo la espontánea?

 En un primer momento, Juliana había hecho la nominación espontánea, pero sus votos fueron impugnados. Sin embrago, Catalina realizó la jugada estratégica vacante y le dio 3 votos a Lisandro, porque "no le gusta la gente muy narcisista"

También le otorgó 2 votos a Sabrina: "Es una persona que divide un montón al grupo y se hace mucho a victima", explicó frente a cámara. 

¿Cómo quedó la placa final de Gran Hermano?


Luego de los problemas de convivencia entre "Furia" y "El paisa" esta semana, donde tuvieron que ser separados por sus compañeros, la producción decidió enviarlos a ambos directo al teléfono como castigo. 

La placa final quedó conformada por Florencia con 21 votos, Carla con 15, Sabrina con 7, Lisandro con 5, además de los sancionados Juliana y Williams y Catalina. 

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.