Televisión

Gran Hermano 2023: Telefe confirmó cuándo empieza el reality show

El canal de la familia confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada del reality que tuvo en vilo a la Argentina durante cinco meses en su última edición. ¿Cuántos participantes habrá?

Gran Hermano 2023 volverá a la pantalla de Telefe con una nueva edición que busca repetir el éxito que tuvo la décima edición que coronó a Marcos "el primo" Ginocchio como el ganador y se llevó el Martín Fierro de Oro 2022.

El vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount, Darío Turovelzky, confirmó que el reality comenzará el lunes 11 de diciembre

La noticia fue confirmada junto con Santiago del Moro, quien estará nuevamente al frente del reality que regresó a la pantalla de Telefe después de seis años tras su paso por América.

¿Cómo será la nueva edición de Gran Hermano?

La edición 2022 se estrenó en octubre del año pasado y finalizó en marzo de este año. Fue un suceso tanto en las plataformas de streaming como en las redes sociales, donde los seguidores del programa se organizaban para ver quién sería el próximo eliminado por el voto popular.

Los finalistas de Gran Hermano 2022.

"El 83% de Argentina vio Gran Hermano en distintas plataformas, y sin contar, por ejemplo, a Uruguay, en donde mucha gente también lo vio. Es un programa donde se refleja fielmente el gran equipo humano que hay detrás trabajando", señaló Turovelzky en diálogo con del Moro.

Este año Gran Hermano será transmitido en vivo por el Canal 10 de Uruguay y las 24 horas por DirecTV. Las transmisiones oficiales (galas de nominación, eliminación y debate) se verán por Telefe.

El conductor del programa develó que habrá un "importante recurso" para evitar que haya filtraciones desde el exterior.

"Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Gritos falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es", había detallado meses atrás en Fuera de joda, el streaming conducido por exparticipantes.

Otra de las novedades será que el programa tendrá un estudio renovado donde entrarán hasta 1000 personas.

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.