EN VIVO

Gran hermano 2022: cuál es el horario, cómo verlo en Pluto TV, cuál es el premio

Gran Hermano, el reality show más polémico, regresa hoy a la televisión. ¿A qué hora empieza? ¿Cómo verlo?

En esta noticia

Pasaron 6 años desde la última vez que se transmitió Gran Hermano, uno de los reality show más polémicos. El programa consiste en un juego, en el que un grupo de personas que no se conocen entre sí deben convivir en una misma casa durante varios meses.

Dado que es el preferido y tiene mucho para contar, hoy regresa a la televisión argentina con muchas sorpresas, panelistas de lujo y nuevos desafíos

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y anunció nuevas entradas a $ 2800: cuándo salen a la venta

CUÁNDO EMPIEZA GRAN HERMANO 2022

El programa empieza el lunes 17 de octubre y podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

CÓMO Y DÓNDE VER EN VIVO GRAN HERMANO 2022 LAS 24 HORAS

Tal como mencionamos anteriormente, la plataforma de streaming Pluto TV será la responsable de transmitir las 24 horas de Gran Hermano en vivo.

EN QUÉ CANAL DE PLUTO TV SE PUEDE VER GRAN HERMANO

El reality show estará disponible en el canal 141 de la plataforma. Además, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción del icónico conductor Santiago del Moro.

QUIÉNES SERÁN LOS PANELISTAS DEL DEBATE

Según se confirmó, entre los panelistas más destacados se encuentran: Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Ximena Capristo, Gustavo Conti y el periodista Marcelo Polino que, en su momento fue quien revelaba información sobre MasterChef Celebrity, esta vez lo hará con la casa más famosa del país.

Cómo ver Gran Hermano 2022 en vivo las 24 horas en Pluto TV

Balón de Oro 2022: a qué hora es la entrega, dónde verla en vivo y quiénes son los candidatos

¿De cuánto será el premio?

El premio final será una suma de $ 15 millones, hasta ahora, el más abultado de todos los programas.

¿CÓMO SERÁN LAS INSTANCIAS DEL REALITY?

Los lunes habrá confesión, martes prueba del líder, los miércoles estará la gala de nominación, jueves repercusiones, viernes fiesta, sábado la opinión de los ex participantes en la previa de la gala de eliminación y el domingo se definirá quién queda afuera.

La persona eliminada regresará al programa en la noche del lunes para tener un mano a mano con Santiago del Moro, conductor, quien estará acompañado por: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

CÓMO SERÁN LAS REGLAS DE LA NUEVA TEMPORADA DE GRAN HERMANO

En esta edición habrá nuevas directivas que cambiarán por completo la convivencia dentro de la casa. Por ejemplo, existirá una regla que modificará la manera de plantear estrategias y hacer vínculos entre los participantes.

Según se pudo saber, todas las semanas habrá una prueba individual en la que los participantes se enfrentarán "todos contra todos". El ganador de la prueba será el líder durante los próximos siete días, lo que le otorgará obligaciones y beneficios a la hora de nominar compañeros.

De exitosa guionista de TV a emprendedora: lanzó una llamativa editorial para unir "lo mejor de dos mundos"

Viral: cenaron en un restaurante, pidieron el ticket y les cobraron un abusivo e indignante recargo

Entonces, cada participante deberá armar estrategias cada semana dependiendo de quién esté al mando. Además, la nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.