LA MUJER FUERTE DE MARVEL

Llegó el estreno Black Widow, la película con Scarlett Johansson, en Disney+: cuánto cuesta verla y hasta cuándo está liberada

La película Black Widow, de Marvel, es el estreno de julio en Disney+. Se puede ver desde el 9 de julio con Premier Access. Cuánto cuesta. Todas las nuevas series y películas del mes.

Empezó julio y está el listado completo de todas las novedades de las plataformas de streaming. Con estrenos los miércoles y los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos. El estreno más esperado de este mes es la película Black Widow, con Scarlett Johansson, que llega este viernes 9 de julio con el sistema Premier Access.

Llega Star+: qué series y películas argentinas ver en la plataforma para adultos de Disney+

Al igual que Cruella, Black Widow se podrá ver en la plataforma con un pago único adicional de $ 1050. La película estará disponible únicamente por dos semanas desde el 9 de julio hasta el 23 de julio inclusive. 

El suscriptor que la contrate podrá ver la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Scarlett Johansson hizo su debut en el universo cinematográfico de Marvel en 2010 con Iron Man 2. Ahora, 11 años después, el público conocerá la historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores

Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de Los Vengadores. 

La película comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitan America: Civil War. Durante una pequeña rueda de prensa, Johansson recordó que como Agente Nastasha siempre formó parte de un "todo más amplio": de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora "después de Civil War todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, Black Widow está sola".

Jungle Cruise (30/7)

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney  es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos se enfrentan con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. 

Por qué el estreno de Loki puede convertir a Disney+ en el ganador del streaming en junio

Jungle Cruise estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access, que requiere un pago único adicional y estará disponible por tiempo limitado.

Cruella (16/7)

La película de Walt Disney Studios se había estrenado en junio con Premier Access, peropartir del 16 de julio estará disponible para todos los suscriptores de Disney+.

La ganadora del Oscar Emma Stone protagoniza Cruella, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. 

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. 

¡Llegó Cruella! Punk y fashion estilo '70 con todos los detalles. dónde y cuánto cuesta verla

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon (9/7)

Esta película exclusiva Disney+ llega a la plataforma el viernes 9 de julio. Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla... hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!

Monsters at Work (7/7)


La trama de Monsters at Work, una serie original Disney+, comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror. 

La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. 

Después de que Tylor es reasignado temporariamente al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista.

Socios y sabuesos (21/7)

Socios y Sabuesos es una nueva serie original de Disney+. La vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.





Tags relacionados