"¡Nada mal!"

Es argentina, emigró al país que tiene altísimos salarios y mostró todos los lujos que se puede comprar en una semana

Una mujer que trabaja en una cafetería preparando sándwiches contó los beneficios a los que puede acceder con su sueldo.

En esta noticia

Una mujer que decidió emigrar a uno de los países con mejor salario del mundo mostró todas las compras de lujo que puede hacer con un sueldo de empleada de cafetería.

El video viral fue publicado en Instagram por la usuaria @SinTurbulencias, quien reveló cuánto gana en Australia y qué cosas de tecnología, vehículos y ropa puede comprar en unas semanas de trabajo.

¿Cuánto gana en Australia la mujer que prepara sándwiches en una cafetería?

La influencer reveló que su sueldo asciende a 23 dólares la hora netos y que trabaja 35 horas semanales (menos de 8 por día). De esta forma, accede a un salario de u$s 805 en total cada 7 días. Por lo tanto, por mes gana unos u$s 3200.

¿Qué se puede comprar con un salario básico en Australia?

La mujer reveló que con el sueldo de una semana se puede comprar un dron y que, en 15 días, puede acceder a un iPhone 14 o a un auto usado.

Por otro lado, remarcó que con la mitad del salario que gana cada 7 días puede comprarse zapatillas, un pantalón, un buzo y una remera en una importante marca de ropa deportiva. "Nada mal, ¿no?", concluyó la popular cuenta de Instagram.

La usuaria viral contó que gana 800 dólares por semana preparando sandwiches en una cafetería.

Finalmente, la influencer explicó que con apenas 100 dólares les alcanza para la comida de toda la semana, por lo que con ese tiempo de trabajo puede pagar las compras de dos meses. Finalmente, el salario de u$s 800  alcanza para 21 días de alquiler.

De todas maneras, la usuaria reveló que no pagan hospedaje, ya que cuidan el perro de una propietaria que les brinda un lugar para vivir.

Australia ofrece miles de propuestas laborales y distintos puntos turísticos para recorrer.

¿Cuál es la diferencia de cambio entre el dólar australiano y el norteamericano?

Es importante destacar que la divisa del país oceánico equivale a 0,68 de los dólares de Estados Unidos. Por lo que, no hay que confundir las ganancias en la moneda a la que estamos acostumbrados con la que se comercializa en Australia. 

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.