Trabajar en el extranjero

El tiktoker argentino que se volvió viral después de contar cuánto dinero gana en Australia por cortar el pasto

Además de contar cómo es su paso por el sexto país más grande del mundo, este joven se hizo famoso tras revelar cuánto cobra por desempeñarse en una empresa de mantenimiento.

En esta noticia

Las redes sociales tienen el poder de hacer viral a los usuarios que publican sus experiencias en otros continentes. La tecnología acortó las distancias y las vivencias de los usuarios llegan con rapidez a la pantalla de sus seguidores.

Este joven argentino se volvió tendencia en TikTok tras haber compartido su día laboral como jardinero en Australia. Los comentarios, no tardaron en llegar. ¡Conocé su historia!

Así será la jubilación mínima en noviembre con el aumento y el bono extra de PAMI

Horóscopo chino: las predicciones de Ludovida Squirru para cada signo en 2024

TikTok: el argentino que cuenta su experiencia laboral en Australia

TikTok permite dar a conocer a muchos usuarios con experiencias personales o tips que pueden ser de gran ayuda cuando se trata de emigrar a otro país. 

El usuario @joaqmarin es un argentino que vive en Australia y, en su cuenta de TikTok, mostró cómo es una jornada laboral como jardinero y cuánto dinero le pagan semanalmente.  

Con una jornada laboral de lunes a viernes de 8 horas diarias, @joaqmarin gana en total como jardinero unos u$s 1055 australianos por semana que, convirtiéndolos en dólares estadounidenses, son u$s 669

@joaqmarin Trabajando como jardinero en Australia %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDFA%uD83D%uDC68%u200D%uD83C%uDF3E Además de la info que está en el video, tengo que decir que este me parece un muy buen trabajo ya que no requiere mucho nivel de inglés, los horarios y la cantidad de horas son fijas, al igual que el sueldo. Esto te permite tener una buena rutina semanal, sabiendo de antemano cómo van a ser tus horarios. %u26D4%uFE0F Tengan en cuenta que en Australia hay muchos trabajos denominados "casual", que siempre están determinados por la necesidad de la empresa que te contrata, y hay veces que si necesitan menos personal te recortan las horas. %u26A0%uFE0F Si no tienen suerte aplicando con esta empresa, pueden utilizar la palabra "STRATA" en los buscadores de trabajo, ya que ese es el término utilizado para todas las empresas que hacen el mismo trabajo. Si tenés dudas o sugerencias, déjalo en comentarios %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFD #vivirenaustralia #workingholiday #argentinosenaustralia #emigrar #trabajarenelextranjero #argentinosporelmundo #backpackers #workingholidayaustralia #emigrardeargentina #emigrardelatinoamerica %u266C Hip Hop Background(813711) - Pavel

Horóscopo chino: las predicciones para lo que resta de 2023 para cada signo

Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 350.000

Australia: la cuna de los videos virales

Con su experiencia en diversos rubros en Australia, @joaqmarin también muestra lo que una persona puede ganar si emigra a Australia. 

Sin embargo, este no se trata del único caso, muchos usuarios en TikTok acumulan miles de reproducciones al compartir cómo es su jornada laboral en dicho país.  

@joaqmarin Un dia de trabajo lavando autos en Australia %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDFA%uD83D%uDE98 Te cuento como fue un día en este trabajo casual que agarré por un día con el objetivo de hacer un dinero extra mientras seguía en la búsqueda de un trabajo más estable. Me sigo sorprendiendo con la liviandad de muchos trabajos en Australia, hasta ahora en casi todos los trabajos que hice (que fueron MUCHOS), siempre fuimos más personas de las que se necesitaban para las tareas que había que hacer, lo que hace los laburos muy tranqui. Otra reflexión que hago sobre este tipo de trabajos es que por lo general se trabaja sin apuros, no como en los trabajos de hospitality o atención al público, que suelen ser los que la mayoría de los backpackers encuentran primero. Sigo sumando experiencias nuevas, aprendiendo cada día y valorando todo lo que me toca hacer. Espero que les sirva de algo este video, cualquier info pueden pedirla en comentarios. #vivirenaustralia #workingholiday #argentinosenaustralia #emigrar #trabajarenelextranjero #argentinosporelmundo #backpackers #workingholidayaustralia #emigrardeargentina #emigrardelatinoamerica %u266C sonido original - Joaquin Marin

Si bien ha tenido cometarios negativos y positivos, muchos de los curiosos usuarios han mostrado interés para saber como aplicar a visas que permitan emigrar. 

Temas relacionados
Más noticias de TikTok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.