Tik Tok

El tiktoker argentino que mostró cuánto cuesta llenar el tanque de nafta en España y se hizo viral

La diferencia en los costos de combustible entre Argentina y España se volvieron tendencia en las redes sociales.

En esta noticia

Son varios los jóvenes que han decidido emigrar de Argentina en búsqueda de nuevas oportunidades y, al momento de realizar pagos, se encuentran con claras diferencias. Algunos de ellos deciden mostrarlas por redes sociales.

El precio de los combustibles es un tema que preocupa a muchos en Argentina, y un tiktoker argentino decidió compartir en su cuenta la comparación con los precios en España.

El video viral que una estrella de "El Chavo del 8" grabó contra la migración ilegal en Estados Unidos

La estrella de rock que decidió darle una lección a sus hijos: ¿por qué los dejará sin herencia cuando él se muera?

La diferencia de los precios en la nafta entre Argentina y España

Lucas Hudak, tiktoker y emigrante argentino en España, decidió compartir su asombro sobre los precios de la nafta en Europa en comparación con Argentina, desencadenando un debate en las redes sociales.

@travel_luke %uD83D%uDE97 Cuánto cuesta llenar el tanque de gasolina en España ? %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 #españa #europa #combustible #gasolina #euro #dolar #malaga #fyp #parati #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa %u266C Funny - Gold-Tiger

Desde su usuario @travel_luke, el joven muestra que eligió la gasolina regular en una estación de servicio en España, que marcaba un precio de 1,77 euros por litro (U$D 1,87 dólares).

A la cotización dólar blue del lunes 9 de octubre, a $945 el dólar, el litro de nafta costaría $ 1.767 en pesos argentinos. Mientras que en Argentina el promedio entre las distintas estaciones se mantiene a un precio de $ 250.

Ir a la escuela en la Antártida: el increíble video que se hizo viral de un alumno yendo a clases en el continente blanco

El ingenioso truco de tres amigos para entrar comida casera al cine que se hizo viral en TikTok

¿Cuánto cuesta llenar el tanque de nafta de un auto en España?

Llenar el tanque de su Renault Clio, con una capacidad de 42 litros, le costó un total de 74 euros, aunque aclaró que el tanque ya tenía algo de contenido, lo que redujo la factura final a 39,47 euros.

Casi 50 dólares de diferencia entre el costo de la nafta en Argentina y España. (Fuente: Unsplash)

Alrededor de 60 mil pesos argentinos a la cotización del blue, significaría realizar una carga completa de nafta en España.

De esta manera, la diferencia es notable y sus seguidores de Tik Tok reaccionaron de inmediato tras ver que acá podes llenar el tanque de un Clio, o similar, (42 litros) con $ 10.500 ( U$D 11,11).

Temas relacionados
Más noticias de Tik Tok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.