EN LA CBS

El estafador de Tinder presentó a su novia y rompió el silencio: "Solo quería conocer chicas"

Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder por el exitoso documental de Netflix, negó haber estafado a mujeres y se mostró con su nueva pareja en televisión.

Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder por el exitoso documental de Netflix, rompió el silencio y dio por primera vez su versión de los hechos.

Luego de que diferentes mujeres lo acusaran por estafa y robo, y de estar preso unos meses por falsificación de documentos, Simon Leviev negó haber estafado a mujeres y se mostró con su nueva pareja.

El estafador de Tinder: la increíble historia del falso millonario es lo más visto en Netflix

Estafador de Tinder: cuáles son los 3 documentales parecidos que podés ver en Netflix

Lo hizo en una entrevista para Inside Edition, de la cadena de televisión estadounidense CBS, luego de la repercusión mundial que generó el documental de Netflix estrenado el pasado 2 de febrero.

 Leviev negó haber estafado a mujeres y se mostró con su nueva pareja en televisión

Según se pudo ver en el adelanto del reportaje, que saldrá completo esta semana, el israelí de 31 años negó "ser un monstruo" que se hizo pasar por el hijo de un magnate multimillonario de diamantes para pedirle dinero a mujeres.

"Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", explicó.

Leviev -cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut- había prometido contar su versión de los hechos. Apenas se estrenó el documental, que fue visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo, cerró su cuenta de Instagram y anunció que cuando llegase el momento oportuno, contaría la verdad.

Durante su primera aparición pública, insistió en que él "no era un estafador" como describe el documental. También negó las acusaciones de Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm, sus exparejas, quienes denunciaron haber sido estafadas por él en cientos de miles de dólares.

Inventando a Anna: cómo es la historia real de la estafadora cuya serie es furor en Netflix

El estafador de Tinder (The Tinder Swindler, su título original) narra la historia en primera persona de estas tres mujeres que conocieron a Simon Leviev a través de la famosa aplicación de citas Tinder y terminaron entregándole miles de dólares.

Según el documental, se estima que pudo haber estafado a mujeres por u$s 10 millones, algo que Simon también negó.

Su nueva agente, Gina Rodríguez, señaló  al portal LADbible, que el documental " no cuenta toda la historia" y que su cliente tiene "pruebas" que demuestran su inocencia, con las cuales espera "limpiar su nombre".



Temas relacionados
Más noticias de tinder
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.