La gastronomía es uno de los puntos fuertes de barrios porteños como Palermo, allí abundan los negocios dedicados a especialidades nacionales e internacionales que son una experiencia de nuevos sabores.
Algunos de estos negocios son desconocidos por los clientes, pero logran popularizarse en redes sociales. En Instagram es habitual encontrar cuentas dedicadas a la creación de contenidos sobre gastronomía.
Así los usuarios de las redes sociales descubren nuevos lugares para ir a desayunar, merendar o almorzar. La cuenta de Instagram @lachicadelbruch es una de las creadoras de contenido que recomienda locales que pasan desapercibidos.
La comida japonesa, coreana, tailandesa, hindú o china son algunas de las opciones para disfrutar en la ciudad de Buenos Aires. De todas maneras, hay sabores que aún son poco explorados, como la gastronomía armenia.

Nani, comida armenia: ¿Dónde queda?
Rocío Strat, desde su cuenta de instagram "La chica del brunch", recomendó Nani, comida armenia, ubicada en el límite de Villa Crespo y Palermo. Una opción imperdible para comer algo rico el fin de semana.
El lugar está ubicado en Gurruchaga 1088 y está abierto de jueves a sábados de 20:30 a 23:30 horas y de martes a domingos de 12:30 a 15:30. Antes de asistir se recomienda reservar, aunque también tienen la opción de delivery y take away.
Uno de los puntos fuerte de Nani, comida armenia son las recetas caseras que se combinan con las preparaciones tradicionales. Una de las entradas para probar es el pan pita con hummus que cuesta $530 y el que tiene babaganush, la pasta a base de puré de berenjenas, está $670.
El falafel, las clásicas croquetas de garbanzo, vale $1480. Otros de los platos destacados de la cocina armenia son las berenjenas yerevan a $690 que vienen con yogurt y nueces. Entre los platos principales están la pasha borek ($1710), kebab de carne ($1890) y el mante ($1890), especialidad de la casa.
En el límite de Villa Crespo y Palermo también hay degustación de postres típicos de Armenia.
¿Qué otras recetas árabes y armenias se pueden probar?
Uno de los platos más populares de la comida árabe son las kebab de cerdo, los famosos palillos de carne con gran variedad de condimentos que se pueden servir en un plato y acompañar con arroz.
El Chi kofte es otro de los platos que se pueden probar. Se trata de un pastel de carne cruda que también es típico de la cocina turca, hoy en día se adaptó a versiones vegetarianas. Entre los ingredientes principales que tiene esta receta armenia están la cebolla, la pasta de tomate y variedad de condimentos.













