Polémica

Avivada en un restaurante: fueron a un tenedor libre y recibieron un recargo que los dejó sin aliento

Un grupo de amigos se viralizó luego de vivir una insólita situación en un reconocido restaurante de España. ¿Qué hicieron? ¿Cuánto les cobraron de adicional?

En esta noticia

Un usuario de TikTok denunció la insólita situación que vivió en Hank, un reconocido restaurante tenedor libre de España. La historia se hizo viral en cuestión de segundos y superó el millón de reproducciones. 

En las imágenes, el grupo de amigos mostró la enorme cantidad de comida que había sobrado de sus pedidos. "Cuando nos pasamos de comida en un bufet. Suerte que era libre", se leía en la descripción. 

A pesar de la gracias, cuando llegó el ticket, los clientes descubrieron un inédito recargo de 20 euros por "no comer todo lo que pidieron"

Aplicarán fuertísima suba de la tasa de interés para captar más plazos fijos y frenar al dólar

Será feriado este viernes 28 de abril y se suma al fin de semana largo: ¿a quiénes afecta?

El reconocido restaurante de España que cobra multas por "dejar comida en el plato"

En el video, uno de los comensales explicó la situación: "Vale gente, somos cuatro, hemos pedido todo esto de comida. Lo que ves en la mesa, es todo lo que nos ha sobrado. Ahora estamos esperando la multa que nos va a venir, que vamos a ver de cuanto es". 

En los últimos minutos se puede ver el ticket. Cada uno de ellos debió pagar 40 euros por su comida. Sin embargo, se agregó una multa de 20 euros por dejar comida en el plato.

En total, el grupo de amigos debió pagar 181 euros. Para alivianar el mal momento, decidieron llevar la comida que sobró a sus hogares. 

@jadaay21

Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ....

%u266C sonido original - jadaay21

Los comentarios de los usuarios en redes sociales

En redes sociales, los usuarios se mostraron enfurecidos con la situación. "Ser mal acostumbrado tiene precio. Les hubiera cobrado el doble, por graciosos", escribió un internauta.

"No los voy a defender, pero alguien les podía haber avisado", agregó otro seguidor. 

Temas relacionados
Más noticias de Viral
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.