COPA AMERICA

Ansiedad por Argentina - Brasil. A qué hora, cuándo y dónde se juega la gran final. ¿Habrá público?

Ambas selecciones definen el certamen regional. El conjunto nacional va por un título que se le niega hace casi 30 años

Otra vez una final. Otra vez la ansiedad de ver a Messi y compañía levantando una Copa. Otra vez la necesidad de ver a Messi levantar una Copa por primera vez, y contra Brasil y en el mítico estadio Maracaná, nada menos.

Desde el increíble y emotivo triunfo por penales ante Colombia con Dibu Martínez como gran héroe, hay mucha gente que sólo está esperando en que llegue el día. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

Quién es Dibu Martínez y por qué le pusieron ese apodo: la historia del arquero estrella que se fue joven a Inglaterra y es fan del yoga

Y ese día es el sábado que viene, con horario estipulado para las 21 de nuestro país. La transmisión del encuentro estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports.

En el primer caso arrancarán con una previa desde las 18 hs hasta las 20.30, con la conducción de Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití' Fernández con notas a destacadas figuras y los testimonios del público en distintos puntos del país.

Súper mes: se definen la Copa América, la Eurocopa, vuelve la Libertadores y arrancan los Juegos Olímpicos en Japón

Desde las 20.30, se dará paso a la transmisión oficial del torneo con las formaciones de los equipos, y a las 21, se vivirá la gran final con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de Miguel ‘Tití' Fernández.

En el post partido, Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Pablo Giralt y Sofía Martínez presentarán también "El Show de la Copa América" con un completo análisis y las mejores jugadas de la final de 23 a 0 hs.

En el segundo caso, serán 17 horas de programación en vivo con análisis, debate, información, entrevistas y móviles en vivo desde las 8 de la mañana bajo el nombre "Copa América 2021" junto a Martín Souto, Gastón Recondo, Diego Díaz, Ariel Rodríguez, Fernando Lavecchia, Pablo González, Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Leo Farinella.

En tanto que que desde las 21 horas TyC Sports transmitirá Argentina vs. Brasil con los relatos de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación especial de Mariano Antico, Esteban Edul y Matías Pellicioni en campo de juego y alrededores del estadio con toda la información y el color de la gran definición. 

En relación a la posibilidad de que haya público en el estadio, la Conmebol ya realizó gestiones ante la Prefeitura de Río de Janeiro para que Brasil y Argentina se dispute con un 10% del aforo. Tratándose del Maracaná serían unos 7800 privilegiados. Y desde el ente regional confían en que la decisión sea positiva.

Hay que tener en cuenta que en la final, si en los 90 minutos el partido termina empatado habrá dos tiempos extra de 15 minutos cada uno, y en que caso de ser necesario se patearán penales.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios