Vikings en Netflix: cómo ver la nueva temporada de la serie

La primera parte de la última temporada de Vikingos, la serie de History Channel, llegó a la plataforma de streaming.

Para los fanáticos de Vikingos, la espera terminó.

Ya está en Netflix la primera parte de la sexta y última temporada de la serie creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick. Estos 10 episodios que ya están disponibles en Netflix fueron dirigidos por Steve Saint Leger, David Frazee y Winnick.

Basada en los relatos legendarios de Ragnar Lodbro -un rey del siglo IX que habitó los territorios de Suecia y Dinamarca y se volvió un símbolo de la tradición nórdica- esta co-producción entre Canadá e Irlanda se emitió por primera vez en 2013 por History Channel y debido a su éxito tuvo cinco temporadas más.

 

 

En enero de 2019 anunciaron que saldría una sexta y última entrega que concluirá la saga. “Siempre supe adónde quería llevarla y, más o menos, dónde terminaría si me daban la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Tras 6 temporadas y 89 episodios, es lo que siento, finalmente, que he hecho , declaró Herst.

La última temporada de Vikingos contará con un total de 20 episodios, por lo que habrá que esperar la segunda parte de esta sexta temporada para descubrir como concluye la historia.

 

Estrenos de Netflix en febrero: qué series, películas y documentales llegan a la plataforma

 

Temas relacionados
Más noticias de Vikingos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.