Lionel Messi lanza finalmente su propia marca de ropa lifestyle

Lionel Messi lanza finalmente su propia marca de ropa lifestyle

La estrella del Barcelona se asoció con Ginny Hilfiger, hermana del diseñador Tommy. Algunas prendas exclusivas llevarán la firma del futbolista del Barcelona

Lionel Messi continúa con su raid de emprendimientos comerciales fuera del fútbol, y en este caso lanzará, finalmente, su propia línea de moda. Para este nuevo proyecto, Messi se asoció con MGO, compañía cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, hermana del célebre Tommy Hilfiger. La primera colección está previsto que salga al mercado en julio, aunque el lanzamiento de toda la línea no se producirá hasta el mes de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo Messi in the new Leo Messi Brand we are creating and I am the Designer! Coming soon! ��

Una publicación compartida por Ginny Hilfiger (@ginnyhilfiger) el

De acuerdo con Hilfiger, será una marca premium de estilo de vida con un aire deportivo. Estará destinada principalmente a los hombres, aunque también incluirá algunos tops para las mujeres. La indumentaria se pondrá a la venta en su propia tienda online: The Messi Store.

Hilfiger destaca también que cada semana se pondrán a la venta nuevos productos. Aunque se hará de forma limitada, en una decisión estratégica de la marca. Y no se descarta que si algunas piezas se convierten en grandes éxitos se relancen al mercado más unidades. Como parte de la colección, se incluirán algunos artículos que serán autografiados por el astro rosarino en el marco de una novedosa campaña para captar nuevos clientes.

 

Adidas aprovecha a Messi y la Champions para lanzar botines de $ 10.000

Barcelona visitará hoy a Liverpool por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, que puede marcar la clasificación de Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa, que ya ganó en tres oportunidades.

 

 

En tanto que a mediados de septiembre la marca se asociará con Richard James, uno de los más prestigiosos sastres de la calle Savile Row de Londres, así como con la marca de calzado inglesa Tricker's, según relevan desde el sitio especializado La Jugada Financiera.

Juntos lanzarán una pequeña colección cápsula que se venderá en la tienda especializada Santa Eulalia, y que también podrá ser adquirida en London Persona, una marca/tienda creada por Julian Groves, uno de los socios de MGO. Y en el otoño del Hemisferio Norte llegará el turno de crear una tienda de Messi en el portal chino Tmall, con lo que la expansión será muy importante.

Desde la compañía asociada definieron al capitán argentino como "una persona realmente humilde, generosa y amable. Y un gran modelo a seguir. Ha estado involucrado desde que comenzamos a hablar con la familia Messi hace dos años y medio cuando les presentamos la idea. Su hermana (María Sol), que es muy cercana, es parte de nuestro equipo como enlace que nos ayuda a saber qué le gusta y qué no. Y trabaja con nosotros en Argentina y en Barcelona. Ella también trabajará con nosotros en Nueva York".