MIÉRCOLES 28/10/2020
Game of Thrones: récord histórico de rating para HBO con el final de la serie

Game of Thrones: récord histórico de rating para HBO con el final de la serie

El episodio final de GOT fue visto por 19,3 millones de personas en todas las plataformas de la señal. Supera el récord del episodio 5, que tuvo 18,4 millones de espectadores. 

El domingo por la noche, el episodio final de Game of Thrones fue visto por 19,3 millones de espectadores en todas las plataformas de HBO, un récord histórico para la señal (superando el récord del episodio 5, que tuvo 18,4 millones de espectadores ). 

El capítulo también se convirtió en la transmisión televisiva individual más vista con 13,6 millones de espectadores, superando el récord anterior (13,4 millones) sostenido por el estreno de la temporada 4 de Los Soprano en septiembre de 2002.

'The Last Watch': el documental sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

Terminó 'Game of Thrones'. Después de 8 años, el domingo 19 de mayo se estrenó el último capítulo de la histórica serie. Y mientras entre críticas y halagos, los fans comienzan el duelo, HBO anunció que transmitirá un documental de dos horas titulado ' Game of Thrones: The Last Watch', que mostrará el detrás de escena de la última temporada de la serie y se emitirá el 26 de mayo a las 21 horas.

El fenómeno de Game of Thrones está claro en los promedios semanales: la temporada 8 tuvo casi 44,2 millones de espectadores por episodio en audiencia bruta, según HBO, un aumento de más de 10 millones de espectadores en comparación con la temporada anterior.

Lo único comparable a GOT ha sido el final de la serie de larga duración The Big Bang Theory, que obtuvo casi 18 millones de espectadores a principios de este mes en tv abierta de los Estados Unidos (en Argentina se verá el domingo 2 de junio a las 21 por Warner Channel).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar