'The Last Watch': el documental sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

'The Last Watch': el documental sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

Se emitirá el domingo 26 de mayo. Es el making of del octavo y último año de la serie, que dejó descontento a los fans: ya juntaron 1 millón de firmas para que se rehaga la octava temporada.

Terminó 'Game of Thrones'. Después de 8 años, el domingo 19 de mayo se estrenó el último capítulo de la histórica serie. Y mientras entre críticas y halagos, los fans comienzan el duelo, HBO anunció que transmitirá un documental de dos horas titulado 'Game of Thrones: The Last Watch', que mostrará el detrás de escena de la última temporada de la serie y se emitirá el 26 de mayo a las 21 horas.

Dirige el documental es la cineasta Janie Finlay, quien acompañó al elenco y equipo de producción en la filmación de la octava entrega y recibió acceso total por un año para la creación del largometraje producido por los creadores de la serie David Benioff y DB Weiss.

“Mucho más que un documental de ‘making of’, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo y luego decirle adiós”, expresó en un comunicado HBO.

GOT: 1 millón de fans en campaña para que se rehaga la última temporada

La última temporada de Game of Thrones generó una enorme expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo. De acuerdo con HBO, el estreno de su primer episodio el 14 de abril fue visto por 17,4 millones de espectadores, superando la marca previa de 16,9 millones del final de la temporada 7.