'Friends': a 25 años de la serie, recrean el bar y otros decorados en Palermo

'Friends': a 25 años de la serie, recrean el bar y otros decorados en Palermo

Warner Channel recrea los decorados más icónicos de la serie que se estrenó en 1994. Podrá visitarse del 19 al 22 de septiembre en su café en Palermo.

Existen muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) pero este año hay una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie 'Friends'.

Para celebrar este fenómeno, Warner Channel invita a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20, y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas en el Warner Café, ubicado en Honduras 5015, en Palermo.

'Friends' tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe, los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos.

Por eso, Warner Channel invita a celebrar con una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires, en donde se podrá ingresar al departamento de Mónica y al de Joey, degustar un café en el Central Perk y desafiar el nivel de fanatismo con muchas sorpresas como premio.

'Friends' comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y se mantuvo a lo largo de 10 temporadas, hasta 2004, en los que se produjeron 236 episodios.

Durante 10 exitosas temporadas, 'Friends' siguió las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. Los 6 personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Maratón en 1000 cines de USA

Unos 1.000 cines de los Estados Unidos proyectarán, en tres noches de septiembre y octubre, los 12 capítulos más famosos de la popular serie, para conmemorar su 25° aniversario. Así lo informó la compañía audiovisual Fathom Events, organizadora de la celebración, que especificó que los episodios podrán verse el 23 y 28 de septiembre, y el 2 de octubre, a razón de cuatro por noche.

"Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", expresó el directivo Ray Nutt, de Fathom Events, en un comunicado.

Y acotó: "Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunas de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines".

'Friends' cumple 25 años: exponen objetos y decorados de la serie en Nueva York

Se cumplen 25 años de unas de las series más taquilleras de la historia de la televisión, que se mantiene vigente hasta el día de hoy gracias al cariño del público por sus personajes: Chandler, Joey, Rachel, Ross, Phoebe y Monica.