'Friends' cumple 25 años: exponen objetos y decorados de la serie en Nueva York

'Friends' cumple 25 años: exponen objetos y decorados de la serie en Nueva York

En una muestra temporal, se reproducirán los sets más recordados -incluidos objetos icónicos- que fueron parte de la serie. Será del 7 de septiembre al 6 de octubre

Se cumplen 25 años de unas de las series más taquilleras de la historia de la televisión, que se mantiene vigente hasta el día de hoy gracias al cariño del público por sus personajes: Chandler, Joey, Rachel, Ross, Phoebe y Monica.

Para celebrar las bodas de plata de la sitcom, se realizará en Nueva York una exposición en la que se podrán ver la guitarra de Phoebe, el clásico Central Perk, el famoso sillón reclinable y el metegol de Chandler y Joey, y la puerta violeta de Monica y Rachel, entre otros.

El recorrido durará una hora y las entradas se pueden comprar con anticipación por U$S 29 desde este viernes 2 de agosto. También habrá una tienda con productos de la serie para adquirir de recuerdo y se imitarán los sets del programa donde los visitantes podrán sacarse tantas fotos como quieran emulando los momentos célebres de los episodios más recordados.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping