
En esta noticia
Milly Alcock, protagonista de House of the Dragon, se hizo viral en redes sociales tras aparecer como Spider-Gwen, la superheroína alternativa de Marvel Comics, en un fan art, realizado por la cuenta de Instagram@Clements.Ink

Esta caracterización generó expectativas en los fanáticos de Marvel, quienes fantasearon con la idea de que Alcock forme parte del universo de Spiderman.
No es la primera vez que sus seguidores afirman que la joven actriz debería participar en películas de la franquicia. En internet, los usuarios suelen sugerir a las empresas de entretenimiento que determinados actores interpreten a superhéroes o villanos de Marvel o DC. Cuando además, ese deseo lo materializan en dibujos digitales o a mano, dicho póster es denominado Fan Art.
Tras la publicación de Clements, miles de usuarios compartieron sus propias creaciones sumándose a esta propuesta. Un ejemplo es la imagen que publicó @BossLogic en Twitter, que se hizo viral rápidamente.

A pesar del entusiasmo de los usuarios, la actriz admitió que no le gusta ver su cara en las redes sociales. "Me pone ansiosa, no sé cómo las celebridades pueden someterse a eso", afirmo en varias entrevistas.
¿Quién es Milly Alcock?
Milly Alcock, la joven actriz de 22 años, salto a la fama por su presencia en House of the Dragon. La actriz nacida en Australia se ganó no solo a la crítica, sino también al público interpretando a Rhaenyra Targaryen.
Milly comenzó su carrera en numerosas series juveniles, pero llamó la atención de los productores por su participación en la galardonada serie Upright. Tras su éxito, fue contratada por HBO para protagonizar la precuela de Games Of Thrones.

La joven no volverá a aparecer en la serie, debido a que se verá una Rhaenyra adulta interpretada por Emma D´Arcy, actriz no binaria, reconocida por su papel en Euphoria.
Alcock se tomará un descanso de la fama por unos meses. "Lidear con fama esta siendo un trabajo arduo. Trato de no ver la fama y no relacionarme mucho con ella porque no me beneficia, solo me genera ansiedad", comentó a varios portales.

House Of the Dragon: ¿De qué trata?
Esta producción, ubicada en la ficción 200 años antes de los eventos de GOT, explica aquellos acontecimientos que condujeron a la lucha de casas por el Trono de Hierro que aparece en la serie original.
En detalle, la precuela cuenta el origen y el desarrollo de este conflicto conocido como la "danza de dragones", que derivó de la división de la familia real en dos bandos por la elección del heredero al trono. Por un lado, Rhaenyra Targaryen y, por otro lado, Daemon Targaryen.
Este proyecto fue bien recibido por los fanáticos de GOT y tiene, hasta el momento, más de 25 millones de reproducciones en la plataforma de streaming. Por último, HBO ya confirmo que la precuela tendrá segunda temporada.















