EL CRONISTA PODCAST

La cafetería para fanáticos de Marvel, Star Wars y el anime que es furor en Buenos Aires

Es un punto de encuentro para los seguidores de estas producciones que disfrutan de la cafetería, la pastelería y la gastronomía.

El Knowhere Café abrió sus puertas hace más de tres años en Honduras 5720, Palermo Hollywood, con el objetivo de promover la cultura pop en la Argentina. Este lugar es un punto de encuentro entre fans de Marvel, Star Wars, los cómics, el anime, la ciencia ficción y las producciones de culto, entre otras temáticas.

La idea de combinar la gastronomía con el cómic surgió a partir de la "misión de promover la cultura pop en la Argentina. Quizá en otros países es mucho más accesible encontrar este tipo de lugares, es más común", contaron desde Knowhere en diálogo con El Cronista.

"Antes de Knowhere no existía otro lugar parecido o con la cantidad de marcas que se distribuyen acá y el tipo de gastronomía, la calidad y la búsqueda continua de generar cosas nuevas o temáticas", agregaron.

Además de la sucursal que funciona hoy en Palermo Hollywood hay una segunda que se encuentra en la zona Soho del barrio porteño en Honduras 4909. A estas se suma un tercer negocio llamado Knowhere Gallery, ubicado en Salvador 5721, allí se ofrece una experiencia premium que mezcla coctelería y gastronomía de autor.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios