Ideal para maratonear

El truco para duplicar las series y películas de Netflix y que vuelva a valer la pena: cuesta $0

Este truco duplica el número de series y películas que hay en Netflix, mientras que sale $ 0.

Netflix, y el resto de las empresas de streaming, cuentan con catálogos extremadamente amplios y con contenido casi ilimitado. Pero la realidad es que en muchos casos eso no es suficiente para satisfacer el paladar de sus usuarios.

Y algo extremadamente común que sucede al utilizar la plataforma es que muchos de los contenidos disponibles en la misma en otros países se encuentran  bloqueados a nivel regional.

El curso gratis que permite irse a trabajar a cualquier país: son el perfil que más buscan las empresas

Cómo activar la "bomba de humo" en WhatsApp para salir de cualquier grupo sin avisar

Para esto hay una solución gratis que permite desbloquear Netflix, por lo que ya no es necesario estar encerrado en las paredes regionales que la plataforma le pone a sus usuarios de Argentina.

Cómo ver el catálogo desbloquedo de Netflix 

Para poder acceder a este catálogo "desbloqueado" de Netflix, lo primero que es importante saber es qué es una Virtual Private Net (VPN), cómo funciona y qué hay que hacer para acceder a una de ellas.

Una Red Virtual Privada, VPN por sus siglas en inglés, es una herramienta que establece una red privada la cuál, entre diversas funciones de seguridad, permite relocalizar el lugar desde donde se detecta el IP de donde uno se conecta.

Esto permite liberar el contenido que se encuentra bloqueado regionalmente y verlo sin problemas, algo que pasa en prácticamente todos los países donde funciona Netflix.

Las opciones más interesantes actualmente son:

  • ExpressVPN: Uno de los más usados en el mundo, cuenta con una calidad garantizada de transmisión, en planes pagos no ves anuncios. Protege tus datos y brinda seguridad.
  • CyberGhost: Se destaca por ofrecer transmisiones ininterrumpidas y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tiene su opción gratuita pero los planes pagos son los más recomendados para partidos de este nivel.
  • Hide.me VPN: Se puede usar desde cualquier dispositivo, posee la opción de ver múltiples partidos y brinda 30 días de garantía para realizar devolución de dinero en planes pagos que puede llegar a ofrecer.

WhatsApp lanza el "modo fantasma" para ser invisible en cualquier chat

Se filtró un video del gameplay de GTA 6 en las redes y los fanáticos quedaron sorprendidos, ¿cuándo sale el juego?

Con cualquiera de estas herramientas es posible desbloquear Netflix y ver contenidos de otros países, desde series francesas que están en tendencia pero no llegaron aún al país al último anime japonés de la empresa que todavía no se encuentra traducido al español.

El Netflix japonés que la está rompiendo en Argentina

Pero para los que no quieren instalar cualquier cosa en su computadora, vale aclarar que en muchos casos los contenidos que no están disponibles en Netflix por bloqueos regionales si se encuentran habilitados en otras plataformas.

Este es el caso de Crunchyroll, el "Netflix Japonés" que funciona como plataforma especializada en animación del país oriental y tiene un precio extremadamente barato en comparación con otros servicios de streaming.

La empresa propiedad de Sony llegó hace ya algunos años al país y es furor entre los fanáticos de este tipo de series y películas, mientras que su bajo costo la vuelve una opción ideal para quien quiere ver lo último del sector.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios