12 DE AGOSTO

Netflix: últimos días para ver la serie fetiche de ciencia ficción que es de las más populares

Netflix anunció que quitará a la popular serie de ciencia ficción Rick & Morty de su catálogo: ¿Hasta cuándo está disponible y dónde verla luego?

Netflix renueva su catálogo constantemente y casi a diario hay nuevas series y películas para consumir, sin embargo, eso implica que otras también se van. En este caso, es el turno de una de las series animadas de ciencia ficción más queridas y populares de la plataforma.

Se trata de Rick & Morty, la serie animada para adultos que trata las aventuras del genio de la ciencia Rick Sánchez y su nieto, Morty, a través del universo: con ácidos diálogos y divertidas referencias a la cultura pop y al mundo de la ciencia ficción, esta serie encontró rápidamente un lugar entre los aficionados del género.

La razón detrás del cobro "por casa extra": Netflix perdió un millón de suscriptores en tres meses

Chau Netflix: cuáles son las mejores alternativas a la plataforma de streaming para no pagar por casas extra

Sin embargo, Netflix Latinoamérica retirará la exitosa serie de cinco temporadas -aunque la plataforma de streaming sólo tiene disponible las primeras cuatro- el próximo 12 de agosto.

Junto al inesperado anuncio de esta semana con el que Netflix informó que cobrará un extra a las cuentas que se usen en más de un hogar a partir del mes entrante, el hecho de que cada vez más producciones populares son retiradas de la plataforma está generando un fuerte rechazo a esta.

Dado que Netflix apuesta a la realización de producciones propias, a diario distintas películas y series que no son originales de este servicio de streaming son retiradas, generando la ira y la decepción de los fans.

Así, por ejemplo, junto a la salida de Rick & Morty Netflix también eliminará clásicas y populares producciones como la saga completa de Star Trek, la película ganadora del Oscar Call Me By Your Name, Las Torres Gemelas, Astro Boy o el filme de Jim Carrey Dí que sí.

¿DÓNDE VER RICK & MORTY?

Pese a que Netflix quitará el próximo 12 de agosto a Rick & Morty de su catálogo, la popular serie animada que ha conquistado audiencias a lo largo del mundo, generando un amplio club de fans, estará disponible con sus cinco temporadas en HBO Max, uno de los principales competidores de Netflix.

El truco de menos de $ 500 para ver Netflix ilimitado en todas las casas: es legal y fácil de hacer

Netflix estrenó un perturbador documental que es lo más visto en Argentina

Esto se debe a que Rick & Morty es una producción de Warner Bros. y es HBO la plataforma que tiene estos derechos. 

CUÁNTO VALE HBO MAX Y CÓMO DESCARGARLO

HBO Max está disponible para su descarga y uso en Argentina desde este año y su valor es mucho más barato que Netflix, a poco más de $ 400 por mes. Su catálogo es amplio y ofrece distintas producciones que llevan a los fanáticos del cine y la TV a preferir cada día más este servicio.  

La plataforma de streaming ganó popularidad entre los usuarios con reconocidas series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras.

HBO Max tiene los siguientes planes:

  • Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
  • Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.

Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios