Estrenos

Netflix confirmó la fecha de estreno de Better Call Saul 6 volumen 2: ¿cuándo sale?

Ya falta cada vez menos para el estreno de los seis últimos capítulos de la última temporada de una de las series más vistas de la plataforma.

Una de las series más populares en la plataforma de Netflix es indudablemente Better Call Saul, producción spin off de Breaking Bad que sucede años antes de la historia protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

En Better Call Saul se cuenta la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un ex estafador devenido en abogado y en cómo este se convierte en Saul Goodman, uno de los personajes principales de Breaking Bad.

Pasaron dos años desde el cierre de su quinta temporada que culminó con varios interrogantes abiertos, venganzas en proceso y algunas jugadas que podrían cambiar el destino de algunos personajes.

Este año se estrenó la sexta y última temporada, que fue dividida en dos partes. Los primeros siete episodios se estrenaron en Netflix entre el 19 de abril y el 24 de mayo y fue lo más visto en Estados Unidos con un total de 821.000.000 de minutos visualizados.

La primera parte de su sexta temporada dejó con muchas dudas a todos los fanáticos y ya faltan pocos días para despedirnos de esta icónica serie. Te contamos en qué fecha estarán disponibles los últimos capítulos en la plataforma streaming.

Dura menos de 2 horas y la rompe en Netflix: la película subida de tono para ver

Precio de Netflix en Argentina: cuánto sale el servicio en julio 2022

BETTER CALL SAUL: ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA PARTE 2 DE LA ÚLTIMA TEMPORADA EN NETFLIX?

Los seis últimos episodios de la segunda parte de la temporada final de Better Call Saul se estrenarán en Netflix desde el martes 12 de julio hasta el 16 de agosto.

Para hacer la espera aún más difícil, este año se confirmó la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de la serie.

Aunque aún no sabemos en qué episodio aparecerán, el cameo de estos personajes tendrá lugar en alguno de los capítulos de la segunda parte.

BETTER CALL SAUL: SEGUNDA PARTE

Se sabe que Jimmy y Kim buscaban sabotear a Howard para resolver el caso Sandpiper, pero en esta ocasión tendrán que manejar un imprevisto que se les presenta de último minuto.

Aunque falta poco para que los usuarios de Netflix puedan comenzar a ver la segunda parte, hay que recordar que los capítulos se estrenan uno por uno de manera semanal.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios