Para valientes

Halloween: las mejores películas para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en la Noche de Brujas

Prepará unos pochoclos y decidí qué historia de terror vas a elegir para ver en esta fecha.

En esta noticia

Halloween es una fiesta que a millones de personas en todo el mundo les encanta celebrar. La Noche de Brujas se festeja cada 31 de octubre y, además de los disfraces, hay otros planes perfectos para disfrutar el día.

Uno de ellos es una maratón de películas de terror para sumergirse en las más aterradoras historias. 

Verano 2024: la playa única y solitaria que queda a menos de 1 hora del centro de Florianópolis

Halloween: 5 recetas para preparar con tus hijos en el Día de Brujas

Tanto Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max tienen una gran cantidad de opciones. ¡Algunas de ellas son solo para valientes!

Halloween: las mejores películas de terror para ver en Netflix

Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de películas de terror que son perfectas para celebrar la Noche de Brujas. Algunas de ellas son:

  • "La Conferencia" (2023): durante un retiro aparentemente inofensivo para limar asperezas, un diverso grupo de empleados deberá luchar contra un asesino sediento de sangre.

La Conferencia es una película de terror ideal para ver en Halloween

  • "Hereditary" (2018):  tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control.
  • "Hermana Muerte" (2023):  tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.


Noche de Brujas: grandes películas de terror para ver en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otro servicio de streaming en donde podés encontrar películas ideales para ver en Halloween.

  • "Totally killer" (2023):   después de que los amigos de la madre de Jamie son asesinados por el Asesino de los Dulces Dieciséis en Halloween, ella viaja en el tiempo hasta 1987, donde se une a su madre para detener al joven aspirante a asesino y regresar a su línea temporal antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Totally Killer se encuentra en Amazon Prime Video

  • "Beau tiene miedo" (2023):  Beau, un hombre paranoico, emprende una odisea para llegar hasta la casa de su madre, con quien iba a reunirse por el aniversario de la muerte de su padre.

 

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a los principales destinos turísticos de Argentina

El impecable hotel en el medio de las sierras cordobesas que ofrece pensión completa, 2 piletas y actividades para toda la familia

Halloween: 2 películas de terror para ver en HBO Max

Si querés celebrar la Noche de Brujas este 31 de octubre, HBO Max tiene dos grandes películas de terror en su catálogo para que veas.

  • "Invitación al infierno" (2022):  tras morir su hermana, Evie queda sin familiares, pero un análisis de ADN le revela la existencia de un primo distante. La nueva familia la invita a una boda en Inglaterra, y lo que empieza como un cuento de hadas se transforma en una pesadilla.

  • "Halloween: la noche final" (2022):  cuatro años después de la desaparición de Michael Myers, el joven Corey lo encuentra maltrecho en las alcantarillas. Poco a poco, se establece un extraño vínculo entre estos dos personajes unidos por la venganza y la locura.



Temas relacionados
Más noticias de series y películas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.