Lanzamientos

Alerta fans de Harry Potter: confirman la fecha de estreno de la nueva serie de HBO Max, ¿cuándo sale?

La nueva tira HBO Max está basada en los libros y tendrá una temporada por cada una de las entregas.

En esta noticia

HBO Max confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Harry Potter que estará basada en los libros y será guionada por la autora, J. K. Rowling.

La saga basada en la vida del mago interpretado por Daniel Radcliffe es una de las más populares a nivel mundial. Todos los anuncios y creaciones en base a este universo logran un gran impacto, por eso, la nueva producción de Warner despierta un gran interés en los fanáticos que aguardan ansiosos por tener novedades del tráiler y del elenco.

Nueva serie de Harry Potter: confirman la fecha de estreno

HBO Max confirmó que la primera entrega de la tira de Harry Potter que planea lanzar en sus plataformas de streaming va a demorar mucho más de lo esperado. El punto es que todavía ni siquiera empezaron a grabar.

Los productores informaron que la serie del famoso mago está planeada para fines de 2025 y principios del 2026. De esta forma, los fans tendrán que esperar más de 2 años para ver de nuevo a sus personajes preferidos en la pantalla.

Otro punto a destacar es que todavía no se presentó ni el elenco, ni los directores y, por tanto, ni siquiera hay un lugar de rodaje o algún boceto para mostrar. Lo que sí se sabe es que la autora de los libros J. K. Rowling estará involucrada en la producción y desarrollo de la serie.

La primera entrega de la serie está basada en el libro 1 y se estrenará a fines de 2025 o principios del 2026.

¿De qué tratará la nueva serie de Harry Potter?

Los desarrolladores ya confirmaron la temática de la nueva tira que estará basada en los 7 libros que conforman la saga. Cada uno de ellos tendrá una temporada específica donde se contarán las cosas que no tuvieron espacio en las películas por el escaso tiempo y por decisión de los guionistas.

Es importante destacar que cada uno de los tomos de Harry Potter tiene una historia particular dentro del hilo narrativo que lleva al protagonista a enfrentarse con su rival y enemigo oscuro, Voldemort (Tom Riddle).

La trama completa de Harry Potter

El primer libro y temporada cuenta la historia del personaje principal, sus amigos, su llegada al mundo mágico y su vínculo con la escuela donde transcurren todas las películas, Hogwarts. Sin dudas, en esta primera entrega se verán los orígenes de Harry con la muerte de sus padres y será la aparición de los personajes principales.

La Cámara Secreta y el Prisionero de Azkaban son una introducción suave a lo que será la historia principal. La tercera película es considerada una de las mejores porque el protagonista conoce a su padrino, Sirius Black, y la verdadera trama de su vida. También se entera de su futuro y la rivalidad con los magos oscuros.

El elenco de la serie de Harry Potter todavía no está definido.

En la cuarta entrega Voldemort vuelve a la escena y es una de las más cinematográficas, porque hay peleas con dragones y se trata de una competencia internacional de magia. El quinto libro es el más largo y da lugar a un gran desarrollo que quedó fuera de la película, aunque en el Cáliz de Fuego (el 4to) también hubo críticas por no ser fiel al texto.

La sexta y séptima entrega ya dan cierre a la historia con escenas de enfrentamientos y (alerta spoiler) la muerte de Voldemort, Harry y Dumbledore como principales condimentos. La búsqueda de los horrocruxes dará un marco esencial a estas temporadas.

Murió Michael Gambon, el actor que interpretó a Dumbledore en Harry Potter

Este jueves se confirmó una triste noticia. El actor Michael Gambon falleció a sus 82 años tras padecer una fuerte neumonía. El famoso artista inglés le dio vida a Dumbledore en las últimas 6 entregas de Harry Potter. 

Temas relacionados
Más noticias de Harry Potter
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.