Estrenos

De qué trata El Encargado, la serie en la que actúa Guillermo Francella y promete ser un éxito, ¿dónde verla?

El reciente estreno de Star+ combina el género de thriller y suspenso con dotes de humor. Ya recibió el aval de la crítica, y con una mención especial a la actuación de Francella.

En esta noticia

Star+ cada vez amenaza más la superioridad de Netflix como plataforma de streaming preferida a nivel mundial. Más allá del acceso exclusivo al contenido deportivo de ESPN, el servicio se destaca por algunas producciones originales latinoamericanas. Tal es el caso del reciente estreno de El Encargado, la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella.

La cinta dirigida por los directores, productores y guionistas Mariano Cohen y Gastón Duprat, combina el suspenso y el thriller con los típicos registros de humor argentino. Es por esta razón, sumada a la actuación de Francella, por la cual la serie ya recibió halagos de la crítica.

La NASA confirmó que hay OVNIS y puso a 16 científicos a investigarlos a fondo

Netflix: 5 películas de comedia que no conocías y te dejarán "muerto de risa"

Serie El Encargado: sinopsis

La nueva ficción de 11 capítulos narra la historia de Eliseo (Guillermo Francella), un conserje cuyo trabajo está en jaque luego de que los vecinos se plantearan colocar una pileta de natación en la terraza, donde él vive. En caso de seguir con este deseo, los inquilinos prescindirían del servicio del encargado.

Con 30 años de trabajo encima, Eliseo no planea irse tan fácil. Usará los conocimientos que tiene acerca de los vecinos para llevar a cabo un plan maestro, con las maniobras más manipuladoras.

De esta manera, el personaje de Francella nos regala momentos de suspenso, intriga e incluso humor, todo en una misma producción. Los directores también abordan cuestiones como la visión de progreso y de "estilo de vida", frente a la preservación de las tradiciones.

¿Es posible jubilarse sin aportes?: todo lo que hay que saber sobre la nueva moratoria

IFE 5: ANSES explicó por qué algunos no recibirán el bono de $ 45.000

cuándo se estrena el encargado

La nueva serie de Francella aterrizó en el catálogo de Star+ el 26 de octubre, y ya dejó mucho de qué hablar. Al 94% de los usuarios de Google le gustó la producción, y en Twitter no faltaron las opiniones de las personas que comenzaron a ver la serie.

"Está buena como idea 'original', ya que nunca se hizo una película o serie dedicada a un encargado/portero de edificio. También es divertido ver a un encargado chismoso intentando salvar su puesto de trabajo", comentó un usuario de la red.

Halloween: 8 disfraces de series y películas clásicas que puedes ver en Netflix

Netflix: la película que es un thriller psicológico inquietante y está basada en aberrantes hechos reales

Star+: por dónde ver El Encargado

El Encargado ya está disponible en Star+, la plataforma de streaming complementaria -pero independiente- del servicio Disney+. Para acceder a sus contenidos es necesario abonar alguno de los planes que ofrece:

  • Servicio Star+ : $ 880 por mes

  • Combo Disney+ y Star+: $ 995 por mes

  • Combo Disney+, Star+ y StarzPlay: $ 1150 por mes

El Encargado: elenco

Más allá de Francella, el elenco se completa con Malena Sánchez, Moro Anghileri, Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Darío Barassi, Jorge D'Elía, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Alejandro Paker.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.