
Los profesionales de la salud recomiendan evitar el consumo excesivo de alimentos procesados para tener una correcta alimentación saludable con todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita.
Con el objetivo de prevenir enfermedades o favorecer a la digestión, a una correcta alimentación debe sumarse el descanso y el ejercicio físico. Además, las investigaciones científicas suman nuevos datos a tener en cuenta.
Un análisis reciente develó que al combinar distintos ingredientes se puede obtener una sopa que quema grasas y es ideal para aquellas personas que buscan un equilibrio en su dieta diaria.
Este caldo fue preparado por un equipo de nutricionistas y especialistas del Sacred Heart Memorial Hospital con el propósito de ayudar a pacientes que precisan de perder peso antes de "someterse a cirugías urgentes".

¿Cuáles son los beneficios de la sopa para quemar grasas?
La receta de este sopa consiste en una variedad de verduras frescas hervidas al vapor que forman una sopa hipocalórica con niveles muy bajos de grasas e hidratos de carbono.
Entre los beneficios destacan los siguientes:
- Potasio
- Cloro
- Calcio
- Fósforo
Para llegar a estos, es necesario incluir entre los ingredientes tomate, cebolla y repollo. Por otra parte, se tienen en cuenta los minerales y nutrientes que son beneficiosos para la salud de la piel y revitalizan los tejidos. Otra verdura a sumar son los morrones que contienen antioxidante y mucha vitamina C.
Receta de la sopa que "quema grasas": paso a paso para su preparación
Ingredientes
- Tomate
- Cebolla
- Col
- Repollo
- Tallos de apio
- Sal
- Pimienta
Preparación
Es como cualquier sopa: se deben poner a cocer las verduras al vapor.
















