Gourmet

Este es el mejor lugar para comer pastas: queda a una hora de CABA y fue fundado por inmigrantes de Cerdeña

Un restaurante en Campana ofrece una gran variedad de tipos de pastas ¿Cuál es el lugar que los famosos eligen ir a comer?

En esta noticia

Buenos Aires es uno de los sitios más conocidos en materia gastronómica. Con una gran oferta, la búsqueda de nuevos lugares nos lleva a descubrir opciones de comidas clásicas que nunca mueren.

Para los amantes de las pastas caseras, hay varios lugares para descubrir nuevas variedades de su plato favorito. En un país con una cultura tan marcada por los inmigrantes, los italianos vinieron para dejarnos su principal tradición

Las ciudades que conforman la provincia de Buenos Aires cuentan con una gran abanico de restaurantes donde se pueden ir a probar los platos más abundantes y, por supuesto, atravesados de historia. 

El adorable pueblito a solo una hora de Buenos Aires donde se pueden probar las mejores pastas

Los 5 bares porteños que "conservan la época dorada de Argentina", según el Washington Post

Italpast: un lugar dedicado a la pasta casera  

Los inmigrantes italianos que llegaron a la Argentina han dejado grandes historias como también parte de sus tradiciones. Algunas de ellas fueron adoptadas por restaurantes y en otros tantos la historia familiar le da el toque casero a sus comidas. 

Eso es lo que pasó en Italpast, fundado por Pedro Picciau, que llegó con su familia desde Cerdeña, Italia, y toda su vida estuvo marcada por la cocina.

A la hora de escoger una típica comida, la elección de una buena pasta, acompañada con una salsa casera, puede deleitar a los comensales pero también a grandes artistas internacionales que pasan por el país a dar sus shows.

El restaurante de la localidad bonaerense ofrece una amplia variedad de comidas. Fuente: Archivo

Con 17 variedades de pastas, Italpast ofrece adentrarse en su historia y descubrir el sabor especial de sus recetas. Si sos un gran degustador, este lugar no te lo podes perder, casi como una obligación: probar nuevos sabores es fundamental para abrir el abanico del paladar.

 ¿Dónde queda el restaurante dedicado a la pasta casera?

Para sorpresa de muchos, este restaurante dedicado a la comida italiana es uno de los sitios que eligen grandes artistas internacionales como Luis Miguel y Cristian Castro.

Ubicado en la localidad de Campana, Italpast se encuentra en la calle Dellepiane al 1050. Se recomienda reservar con antelación para no esperar pero también está la posibilidad de pedir con la opción de delivery.

Si sos un comensal que le gusta poner a prueba el paladar podrás conocer los platos que ofrecen de martes a sábado de 11.00 a 14.30 y de 19.30 a 22.30  y ojo, que los domingos podes pasar de  10.30 a 14.30 para pedir unos ricos Ravioli Di Pietro.

Orgullo nacional: el postre argentino que fue elegido entre los mejores del mundo

Receta de ñoquis de papa: ¿cómo se prepara este delicioso plato?

Temas relacionados
Más noticias de pastas caseras
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.