Gastronomía

Brutal restaurante de Diego Maradona: tiene pintado el gol del siglo en el techo y los platos recorren la vida del 10

Hace pocas semanas, abrió un sitio gastronómico en honor a la vida del "10". La atención y el asado son dos de los puntos más destacados. ¿Dónde queda y cuánto sale ir a comer?

En esta noticia

Diego Maradona no es solo un ícono del fútbol argentino, sino también un emblema a nivel mundial. Su pasión, garra y entusiasmo para vestir la camiseta de la Selección Argentina lo ubicaron en un pedestal difícil de alcanzar.

Pero Armando, como le decían sus compañeros de Boca Juniors durante su última etapa futbolística, tenía una cercanía muy especial con los argentinos. Una empatía casi envidiable, la cual generó aún más arraigo tras la conquista del Mundial de México 1986.

Para los amantes del "Diego", existe un lugar que permite recordarlo de la mejor forma posible y, encima, con el famoso "Gol del Siglo" a Inglaterra. Se trata del restaurante "Maradona (10)", ubicado en la zona de Belgrano, que abrió recientemente sus puertas para todos los visitantes..

Nuevo restaurante sobre Diego Maradona: ¿cuánto sale ir a comer?

"Los platos del nuevo y emblemático restaurante en honor a Diego Maradona atraviesan toda la trayectoria del 10 a través de sabores característicos de las ciudades en las que vivió.

Una de las grandes características de este local gastronómico es que, en el techo, se encuentra dibujado el mítico "Gol del Siglo" que marcó "Pelusa" ante Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986, el cual es considerado como uno de los mejores tantos en la historias de los mundiales.

En lo que respecta a la recomendación de la especialista, todos los platos son deliciosos y el asado es el punto fuerte de este lugar.

Entradas

  • Langostinos del Golfo: $ 7800.
  • Provoleta Cebollitas: $ 5200.
  • Digna y valiente (empanada): $ 1600.

Platos principales

  • Asado con hueso "si yo..": $ 15.000.
  • Fish and Chips "Adiós papito": $ 5.200.
  • Mila de la Tota: $ 6.000.
  • Puré de papas: $ 1.400.

Postres

  • La pelota no se mancha (tres leches, maracuyá y cacao negro): $ 3.200.
  • Cannoli como en Nápoles: $ 3.000.
  • Batalla de Bernabéu (cremoso de choco al 70%): $ 3.200.

¿Dónde queda el nuevo restaurante sobre Diego Maradona?

El sitio está ubicado en el polo gastronómico de la estación "Barrancas de Belgrano", más precisamente en Juramento al 1.700 y a metros del reconocido "Barrio Chino" en la ciudad de Buenos Aires.

"Maradona (10)" abre sus puertas de martes a domingos y su horario de atención rige desde las 12 y hasta las 00.

Además, de acuerdo a la publicación de la "Turista Foodie", la atención del personal es impecable y el lugar es un paraíso para respirar la historia de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Temas relacionados
Más noticias de Diego Armando Maradona

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.