GOURMET

El restobar porteño-italiano que ostenta una invaluable colección artística y sirven las más sabrosas pastas caseras

Nápoles es la creación de un referente del mundo de las antigüedades y despierta el interés de los comensales por su extravagante decoración y sus platos temáticos.

En esta noticia

El barrio de San Telmo es una de las joyas históricas de la Ciudad y que alberga numerosos lugares de interés, como galerías de arte, bares nocturnos o murales callejeros. Allí, en Avenida Caseros al 400, Nápoles se consagró como uno de los rincones más pintorescos por su gran oferta de restaurantes, que disfrutan tanto turistas como locales.

Como su nombre lo indica, transporta a sus comensales en un viaje al sur de Italia, combinado con la tradición porteña. Pizza, pasta, pescados, son los platos típicos que destacan al lugar, además de su decoración antigua al estilo de un museo.

Mercat Caballito: cómo es y qué comer en el nuevo mercado gastronómico

El desempleo subió al 7,1% en el tercer trimestre y afectó a 1 millón de personas en todo el país

Bar en San Telmo: dónde queda Nápoles

La taberna italiana reside en Avenida Caseros al 449, CABA. 

Bar en San Telmo: cómo es Nápoles

Entre autos antiguos, estatuas de bronce, y muebles de época, el bar esconde sus mesas de madera para sumergir a los clientes en un viaje al pasado. No podría ser de otra manera, puesto que el dueño del local es Gabriel del Campo, referente anticuario y rescatista de curiosidades.

Con sus columnas de hierro industrial y sus arañas colgantes, el espacio aparenta ser una exposición de tesoros históricos, entre los cuales las motos y los autos tienen una fuerte impronta. El museo de por sí ya constituye una razón independiente por la cual visitar Nápoles.

Sin embargo, la escenografía no llega a opacar las delicias que tiene para ofrecer el restaurante. Los platos acompañan la calidez y elegancia del lugar, con propuestas elaboradas como sorrentinos de bondiola braseada, que puede acompañarse de un irresistible Malbec. Si el clima favorece, existe la posibilidad de comer y tomar al aire libre, en las mesas que dan a la vereda. 

Según varias reseñas, la mayoría de los visitantes aprueban el servicio y en Google le otorgan un puntaje de 4,5 al lugar, lo que posiciona a Nápoles como una propuesta interesante.

WhatsApp: así podés recuperar mensajes eliminados por otro usuario sin que nadie se entere

ANSES: nuevo calendario de pagos tras el feriado nacional, ¿cuándo cobro bono, aumento y aguinaldo?

Bar en San Telmo: menú de Nápoles

Nápoles cuenta con una carta variada, donde pisan fuerte los platos típicos como las pastas y pizzas caseras. Sin embargo, la taberna también sorprende con sus cortes de carne, muy elogiados por parte de viejos visitantes.

Cabe mencionar que el menú también contiene una selección de comidas veganas, que prescinden por completo de productos animales.

Además, en línea con su esencia de bar, no pueden faltar los tragos, los vinos y las cervezas artesanales, ideales para estos días de altas temperaturas.

Horario y días en los que abre Nápoles

El resto bar de Gabriel del Campo abre sus puertas todos los días de 8:30 a 1 am. Se puede reservar una mesa a través de su sitio online o por teléfono: (+54)1554171802. 


Temas relacionados
Más noticias de gourmet
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.