PLAZA ARENALES

Damián Betular revoluciona Villa Devoto: abre una pastelería y debuta como emprendedor

El chef Damián Betular abrirá su propia pastelería o pattiserie en el barrio porteño de Devoto. El local estará cerca de Plaza Arenales, el polo gastronómico donde Donato de Santis, otro jurado de Masterchef Celebrity, tiene su restaurante.

Damián Betular, el jurado favorito del público en MasterChef Celebrity, dejó su trabajo como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires después de 9 años para dedicarse a nuevos proyectos: próximamente abrirá su propia pastelería en Villa Devoto.

Luego de lanzar su libro 'Volumen 1', donde cuenta su historia de vida y comparte sus recetas favoritas, y en medio de las grabaciones del reality de cocina de Telefe, Betular se prepara para abrir su propia pattiserie.  

El chef ultima los detalles para inaugurar su propio emprendimiento en el barrio porteño de Villa Devoto, que se llamará Betular Patisserie según ya se pudo ver en la red social Instagram.

El local ya se puede ver en la intersección de las calles Asunción y Mercedes, a pocas cuadras de Cucina Paradiso, el restaurante que tiene su compañero Donato de Santis en el mismo barrio.

Los mejores lugares para comer en Devoto, el próximo polo gastronómico de Buenos Aires

Devoto lanza una ruta del vino, un nuevo polo gastronómico en Buenos Aires

Si bien Betular no dio detalles de la apertura, en noviembre cuando se anunció el lanzamiento de Devoto Vid, un nuevo distrito del vino en este barrio porteño, ya se promocionaba la patisserie como una de las novedades de este polo gastronómico.

Una usuaria de Twitter y vecina de Devoto compartió imágenes de la nueva pastelería, que enseguida se llenó de comentarios celebrando la llegada del chef pastelero al barrio.

La nueva pattiserie, que todavía no tiene fecha de apertura, se encuentra a una cuadra de la Plaza Arenales, rodeada de muchas propuestas gastronómicas como Mecha, Alicia y Laganini Jazz Bar.

El lunes Damián Betular anunció su salida del Palacio Duhau, donde hizo famosa su pastelería y los macarons como su sello personal. "Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", escribió el chef en su cuenta de Instagram.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios