DESPEDIDA

Damián Betular deja el trabajo donde aprendió todo: por qué se va del Palacio Duhau

El chef y jurado de Masterchef Celebrity deja la cocina y la pastelería del lujoso hotel cinco estrellas Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires luego de 9 años de trabajo. Cuáles son sus próximos pasos.

El chef Damián Betularjurado de Masterchef Celebrity y Bake Off, deja su trabajo en el emblemático Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, donde durante 9 años se desempeñó como chef pastelero y en el último tiempo también como Chef Ejecutivo del hotel.

"Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", escribió Betular hoy en su cuenta de Instagram.

El jurado de MasterChef Celebrity contó en el posteo que empezó a trabajar en el exclusivo hotel en abril de 2013, el lugar donde siempre soñó estar desde que empezó a estudiar pastelería. 

"Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre.Solo queda decir GRACIAS", destacó Betular.

Si bien no cuenta las razones de su salida, el chef de 38 años acaba de publicar su primer libro 'Volumen 1', donde relata su historia de vida y comparte sus recetas favoritas, y está por abrir su propia pastelería en el barrio porteño de Devoto.

En las redes sociales del Palacio Duhau y Duhau Patisserie también se pudo ver un sentido mensaje de despedida para el chef.

"Nuestro querido Chef Ejecutivo @dbetular se despide hoy de la familia de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires para seguir nuevos caminos. A lo largo de nueve años, Damián ha aportado su pasión e imaginación sin límites, liderando de forma inspiradora, creando y reinventando. Su huella transformadora quedará marcada en cada huésped, cliente y colega del hotel", dice el posteo.

"Querido Damián: @palacioduhau siempre será tu hogar. ¡Gracias por el compromiso y el amor infinito que has aportado a lo largo de los años a esta gran familia! Deseamos que este compromiso y amor te acompañen en cada paso que des, con la seguridad de que brillarás y llevarás esa luz que te caracteriza a cada nuevo proyecto. ¡Hasta siempre, Chef!", agrega la publicación con la foto de Betular.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios