DELICIAS

Como París, pero en Buenos Aires: este es el bar más parisino que hay en Ituzaingó y tiene delivery

El restaurante se encuentra dentro de la provincia y las personas que vayan sentirán que están en la capital francesa sin dudas. Conocé todo lo que ofrece a sus clientes.

Si hay algo por lo que se caracteriza Buenos Aires es por la cantidad de tiendas de café y restaurantes que tiene esparcidos en la ciudad. En el último tiempo, estos lugares de comida se convirtieron en los más elegidos por las personas, y mucho más si son temáticos para festejar alguna fecha especial.

Esta clase de bares logran llamar la atención siempre y llegan a tener muchas personas esperando en sus puertas para probar sus menús más destacados. Ahora, una nueva propuesta destaca, pero esta vez en Ituzaingó, partido del Gran Buenos Aires.

Reabrió Los Platitos, el icónico carrito de la Costanera Norte: está en Manduca, el nuevo polo gastronómico de Buenos Aires

El mejor chocolate de Argentina está en Mar del Plata: conocé Aguamarga, el paraíso del cacao en Güemes

El increíble lugar, se llama "The Tower BeerHouse" y cuenta con una Torre Eiffel dentro del mismo local para que los comensales puedan sentir que están en París por un momento.

Según una de las primeras publicaciones que hicieron, uno de los slogan señala: "Veni a The Tower, un lugar ideal para familia, amigos y parejas con la hermosa vista de nuestra Torre Eiffel, tragos, la mejor cerveza, platos gourmet y la mejor onda".

A partir de las 18:30, la Torre Eiffel se ilumina, y empieza a llegar gente. Cervezas, tragos, chupitos y hamburguesas gourmet con fritas son los pedidos típicos, como promociones como dos por uno que ofrecen a los visitantes. Además, hay tablas de fiambres, y mariscos, que son ideales para probarlos.

En cuanto a las hamburguesas desde la Burger con doble medallón de carne, doble salsa de queso azul, rúcula y unas fritas con bacon y cheddar con ciboulette hasta la Hamburguesa The Tower con doble medallón de carne, lechuga, tomate, doble Cheddar, mix de vegetales, doble Jamón, crocante de crudo, huevo y aros de cebolla grillada, todo destaca.

Un poco de diversión

Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece el lugar. Las personas que vayan pueden jugar a la "Ruleta de la muerte", compuesta por 16 chupitos, los amantes a este juego sabrán bien como hacerlo. Además, hay una torre de jenga.

En su momento, los propietarios señalaron a Revista Noticias cómo fue la idea de abrir un bar con esta temática. "Desde siempre habíamos querido iniciarnos en el rubro gastronómico, así que el día que se presentó la oportunidad, no lo dudamos, y estaban dadas las condiciones para empezar con el proyecto".

"La peleamos. Tenemos un vínculo muy cercano y creemos que con ideas, trabajo y esfuerzo, todo se puede lograr", agregaron.

Horarios y dirección

  • Dirección: Lavalleja 40, ituzaingó, Prov. de Buenos Aires
  • Instagram: @thetowerbeerhouse
  • Horario de atención: Martes a domingo a partir de las 18:30 horas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios