Espectacular destino

Verano 2024: el paraíso escondido de Florianópolis al que solo llegás caminando

La playa se encuentra detrás de un morro y es excelente para quienes buscan alejarse de las multitudes.

En esta noticia

Al momento de pensar un destino playero para las vacaciones de verano, Brasil es uno de los destinos más elegidos por los turistas.  Su costa cuenta con un montón de opciones para visitar: desde las playas más populares hasta los paraísos escondidos.

En Florianópolis hay una playa espectacular que solamente se puede llegar caminando por un morro. Conocé cuál es y las maravillas que podés encontrar allí. 

Halloween: 5 recetas para preparar con tus hijos en el Día de Brujas

Descuentos para Jubilados: todas las promociones que pueden aprovechar los afiliados de PAMI que van de vacaciones a Bariloche

¿Cuál es la playa escondida de Florianópolis?

En Florianópolis existe una increíble playa para pasar un día a puro relax. El lugar en cuestión es Lagoinha do Leste, un paraíso secreto donde podrás entrar en contacto con la naturaleza. 

Una playa Florianópolis poco concurrida que es ideal para huir de las multitudes. (Foto: Google Maps)

Las fuertes olas de Lagoinha Do Leste son perfectas para surfear, pero la playa es desierta. No hay restaurantes ni nada para comprar, tampoco hay alquiler de sombrillas o reposeras.

Esta playa escondida y desierta es el lugar ideal para huir por un rato de las multitudes que suele haber en otras playas de Florianópolis. Es perfecta para los amantes de las aventuras, ya que para llegar deberás hacer una caminata por el morro. 

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a los principales destinos turísticos de Argentina

Emigrar: el país europeo que tiene menos de 700.000 habitantes, sueldos de u$s 5600 y una inflación anual de 4%

¿Cómo llegar a Lagoinha do Leste?

En caso de que pases tus vacaciones en Florianópolis, recordá que podés visitar Lagoinha do Leste. Si salís desde En Pantano do Sal, tenés que caminar durante 20 minutos hacia el Morro das Coroas, luego deberás hacer una caminata por el morro de más de 2 horas. 

Para llegar a Lagoinha do Este desde Buenos Aires, tenés que viajar en auto durante 22 horas hasta Florianópolis y luego hacer la caminata por el Morro das Coras. 

Temas relacionados
Más noticias de Brasil
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.