Paseos: el museo que está pensado para chicos y chicas de 0 a 12 años y queda en CABA
Si estás planeando una salida creativa para los más chicos, este espacio es ideal para poner a prueba su imaginación.
En la Ciudad de Buenos Aires existe un lugar que es perfecto para ir con niños y niñas. Allí podrán disfrutar de un increíble paseo donde la diversión estará asegurada.
Pensado para niños de 0 a 3 años (aunque también se extiende hasta los 12), este sitio invita a que los más pequeños pongan a prueba su imaginación y creatividad en las distintas salas de juegos.
Así se ve el nuevo Paseo de la Costanera desde el aire
Escapada creativa: el museo para grandes y chicos que busca fomentar la imaginación
Este increíble espacio es una escapada ideal para que los niños disfruten de una tarde a pura diversión. El Museo de la Imaginación y el Juego (MIJU) cuenta con 3 salas: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Esto es así porque la intención que todos puedan disfrutar de los juegos en sus distintas etapas.
Además, este espacio cuenta con rampas de acceso, baños accesibles, audioguías y áreas de descanso. También se permite el acceso a perros de asistencia.
Por otra parte, el museo invita a recorrer la sala inmersiva, para que los niños puedan disfrutar de una narración audiovisual de 360 grados. También cuentan con un patio de juegos al aire libre, donde, además de la plaza, podrán desafiar su creatividad con los juegos gigantes.
Vuelos últra baratos a Mar del Plata: una low cost ofrece pasajes a menos de $ 10.000
¿Cuánto salen las entradas del Museo de la Imaginación y el Juego?
Ubicado en Avenida De Los Italianos 851 (CABA), este museo puede ser visitado los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Los martes, el museo se encuentra cerrado.
La entrada sale $ 2.000 para los niños (los acompañantes adultos pasan sin cargo). El miércoles es el único día que el ingreso al museo es completamente gratuito. Quienes quieran conocerlo, deberán reservar la entrada y abonarla en la puerta del museo.
Compartí tus comentarios