Imperdible

Paseos: el museo que está pensado para chicos y chicas de 0 a 12 años y queda en CABA

Si estás planeando una salida creativa para los más chicos, este espacio es ideal para poner a prueba su imaginación.

En esta noticia

En la Ciudad de Buenos Aires existe un lugar que es perfecto para ir con niños y niñas. Allí podrán disfrutar de un increíble paseo donde la diversión estará asegurada.

Pensado para niños de 0 a 3 años (aunque también se extiende hasta los 12), este sitio invita a que los más pequeños pongan a prueba su imaginación y creatividad en las distintas salas de juegos

Como en Italia, pero en Buenos Aires: está a pocas horas de CABA y es uno de los centros comerciales más pintorescos

Así se ve el nuevo Paseo de la Costanera desde el aire

Escapada creativa: el museo para grandes y chicos que busca fomentar la imaginación

Este increíble espacio es una escapada ideal para que los niños disfruten de una tarde a pura diversión. El Museo de la Imaginación y el Juego (MIJU) cuenta con 3 salas: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Esto es así porque la intención que todos puedan disfrutar de los juegos en sus distintas etapas. 

Además, este espacio cuenta con rampas de acceso, baños accesibles, audioguías y áreas de descanso. También se permite el acceso a perros de asistencia

Por otra parte, el museo invita a recorrer la sala inmersiva, para que los niños puedan disfrutar de una narración audiovisual de 360 grados. También cuentan con un patio de juegos al aire libre, donde, además de la plaza, podrán desafiar su creatividad con los juegos gigantes. 

Vuelos últra baratos a Mar del Plata: una low cost ofrece pasajes a menos de $ 10.000

El pequeño y tranquilo pueblo que queda a 1 hora de CABA y es la mejor opción para pasar un día de campo

¿Cuánto salen las entradas del Museo de la Imaginación y el Juego?

Ubicado en Avenida De Los Italianos 851 (CABA), este museo puede ser visitado los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Los martes, el museo se encuentra cerrado.

La entrada sale $ 2.000 para los niños (los acompañantes adultos pasan sin cargo). El miércoles es el único día que el ingreso al museo es completamente gratuito. Quienes quieran conocerlo, deberán reservar la entrada y abonarla en la puerta del museo.

Temas relacionados
Más noticias de escapada
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.