Test

¿Eres tan listo para resolver este desafío visual?: sólo el 1% de los participantes lo logró, ¿estás preparado?

Una buena prueba de memoria te hace pensar mucho antes de encontrar la respuesta correcta. Pon a prueba tus habilidades ahora mismo con un nuevo desafío.

En esta noticia

La mejor manera de conocer la salud de nuestro cerebro y aumentar sus habilidades de memoria, es resolver ilusiones ópticas como acertijos visuales y retos virales

Los expertos dicen que estas tareas pueden agudizar el cerebro y, en algunos casos, evaluar los niveles de coeficiente intelectual. Los desafíos visuales nos hacen pensar en si podemos completar las tareas más difíciles de resolver. ¿Te animás a probarlo? Si es así, quédate con nosotros.

Tras el canje de deuda, cambia el escenario y ahora recomiendan invertir en estos bonos

ANSES AUH recibe la mejor noticia en abril, ¿cuándo cobro?

Consigna al desafío del día

Este desafío de la ilustración de un perro se está viralizando en Internet y podemos recomendarte que lo pruebes. Esta "prueba de coeficiente intelectual visual" requiere que seas consciente para resolverlo en sólo 5 segundos. 

La imagen muestra algunos patrones visuales oscuros y requiere que encuentres el rostro humano que está oculto. ¿Estás listo? ¡A jugar!

Un paro podría paralizar todos los aeropuertos del país al comienzo de Semana Santa

AFIP tomó una nueva medida que puede hacer enojar a estos contribuyentes

¿Es la prueba demasiado difícil?  Te dejamos la solución

Difícil, ¿verdad? Sí, según los creadores del juego, solo el 1% de las personas pueden resolver esta prueba de memoria de imagen. No solo eso, sino que afirman que los pilotos, escultores, pintores, escritores e incluso arquitectos encontraron esta tarea más fácil que otras debido a su agudeza visual superior.

Así que ahora queremos saber de vos: ¿Lograste resolver el acertijo? ¿No? No importa, porque te ayudaremos. Mirá de cerca la imagen y podrás ver el rostro humano que se esconde en el desafío del día.

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.