
La provincia de Córdoba esconde algunos tesoros naturales que son dignos de ser visitados por los viajeros que buscan tranquilidad en sus escapadas.
Si sos de las personas a las que les gusta viajar a un destino poco concurrido y rodeado de naturaleza, el siguiente destino cordobés te espera para que te sorprendas con sus increíbles paisajes.
Escapada: la localidad cordobesa que invita a disfrutar de los paisajes naturales y el silencio
San Marcos Sierras es una pequeña localidad cordobesa perfecta para los amantes de los entornos naturales. Ubicada a 140 kilómetros de la capital provincial, este paraíso es ideal para disfrutar de una tranquilidad única.
El pueblo se encuentra rodeado de sierras, ríos y arroyos, y ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Allí podrás realizar cabalgatas, senderismo y mountain bike.

El lugar fue declarado como la Capital Provincial de la Miel, ya que se produce una de las mejores mieles orgánicas de la provincia. Por otra parte, este sitio ofrece un recorrido por las dos fuentes de agua hipotermales de Agua Mineral Grande y Chica.
¿Cómo llegar a San Marcos Sierra desde Córdoba Capital?
Si tenés pensado viajar en auto a este destino desde Córdoba Capital, tené en cuenta que el trayecto dura 2 horas y 30 minutos aproximadamente.
El recorrido: Debés tomar la Avenida de Circunvalación Agustín Tosco/RN A019 y empalmar hacia la Ruta E53 con dirección al Camino del Cuadrado en Colón. Luego continuá por la Ruta Nacional 38 para llegar a esta encantadora localidad.
También podés ir hasta allí con los colectivos que van hacia La Falda. En el sitio web de la Plataforma 10 podrás chequear días, horarios y el costo del servicio.














