Verano 2022

Hoteles con pileta en Buenos Aires: cuánto sale pasar el día y el precio por fin de semana con noche incluida

Cuáles son los mejores hoteles de la ciudad y sus alrededores para pasar un día de pileta de lujo durante el verano 2022. Propuestas para el día y la noche, con y sin alojamiento.

La ciudad de Buenos Aires también puede disfrutarse en verano, a pesar de la ola de calor que golpea a todo el país. Un plan ideal para quienes se quedan en enero y quieren desconectarse de la rutina sin alejarse de casa es pasar el día en algún hotel con pileta al aire libre, spa, servicio de bar y comida.

En esta nota te contamos las mejores opciones de pool day y también cuánto salen los paquetes por fin de semana, para que el desenchufe sea completo, tanto en el corazón de Buenos Aires como en lugares cercanos, como Delta y Pilar.

El nuevo circuito de la Patagonia Austral en verano: 5 lugares escondidos para visitar en auto

Vacaciones 2022: pase sanitario, app CUIDAR y todo lo que tenés que saber para irte de viaje sin problemas

Verano 2022: qué hacer en José Ignacio, Punta Ballena y Laguna Garzón, las playas más exclusivas de Uruguay

1. Four Seasons Hotel

La torre del Four Seasons Buenos Aires y su lujosa mansión de la Belle Époque, en el barrio de Recoleta, están disponibles para que los argentinos también puedan disfrutarlas. El hotel ofrece un paquete exclusivo para residentes locales que cuesta u$s 320 de domingo a jueves y u$s 380 viernes y sábados (dólar oficial). El mismo incluye noche en habitación, desayuno en el restaurante Elena, acceso al spa, gym y pileta.

Y para quienes sólo quieran pasar el día sin alojarse en una habitación, el Four Seasons cuenta con pases exclusivos para piscina. De lunes a jueves cuestan $ 9000 y los fines de semana y feriados $ 11.000. Este incluye acceso al spa, sauna seco y húmedo, piscina al aire libre y gym. Informes y reservas al 4321-120.


2. Recoleta Grand

Para disfrutar de un break en la ciudad, el Recoleta Grand inauguró la temporada de pileta desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2022. La propuesta para pasar el día en la piscina del hotel incluye almuerzo de dos pasos a la carta con bebidas sin alcohol y wifi libre. Está disponible de lunes a jueves de 11 a 19 horas, con cupos limitados. Precio: $ 12.500, con IVA incluido para dos personas. Más información y reservas: 11 3202-4968.

3. Sheraton Buenos Aires Hotel


Para el verano 2022, Sheraton Buenos Aires tendrá un paquete de 3 noches para disfrutar del calor en la city porteña. El paquete Oasis Urbano incluye aparte del alojamiento una amplia oferta de actividades para niños y adultos: piscina cubierta y descubierta, kids club, actividades wellnes y clínica de padel. El mismo cuesta $ 71.148 con impuestos incluidos, las 3 noches, para dos personas con desayuno incluido, estacionamiento y 1 hora y media de clínica de padel. Para consultas y reservas: reservations.buenosaires@marriott.com

4. DELTA ECO HOTEL

Una propuesta diferente a las anteriores es la del Delta Eco Hotel, ubicado sólo a 20 minutos de la Estación Fluvial de Tigre, ideal para desconectarse y relajar en una escapada de fin de semana. El hotel propone un programa en el Delta que incluye todo: relax, alojamiento, gastronomía y diversión al aire libre dentro de un predio de 10 hectáreas verdes rodeado de arboleda, flores y aves con vista al Rio Carapachay. Dentro de sus instalaciones cuenta con una piscina convencional, una de nado contra corriente y un jacuzzi, además de un spa con todo tipo de tratamientos.

El programa cuesta desde $ 27.265 por persona, según su sitio web, e incluye noche en habitación standar, traslado fluvial, pensión completa y 75 minutos de uso diarios de las instalaciones del spa y amenities del hotel.

5. FAENA HOTEL

El Faena Buenos Aires, en Puerto Madero, inauguró la temporada primavera/ verano con 3 propuestas pensadas para el público local e internacional. Para una escapada fugaz, la experiencia 'Friends of Faena' incluye estadía para dos personas, desayuno en el restaurante "El Mercado" y late check out. Su piscina al aire libre tiene una majestuosa corona creada por el artista Emiliano Miliyo. Por el momento, el hotel no tiene activos los 'pool day', por lo que quienes quieran disfrutarla deberán alojarse en el hotel. Para más información y reservas: +54 11 4199 4294 o reservasuniverse@faenahotels.com.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios