Para disfrutar

Escapadas: el viñedo que queda a 1 hora de CABA y ofrece un paseo ideal por la bodega

Si querés degustar los mejores vinos y tener una gran experiencia gastronómica, tenés que conocer este increíble lugar.

En esta noticia

Si sos amante del vino y un paseo en un viñedo te parece el plan perfecto, tenés que saber que no solo en Mendoza o Salta podés acceder a esta actividad.

A tan solo una hora de CABA tenés la posibilidad de visitar un viñedo y pasar un día increíble con el mejor vino y una gran gastronomía.

El encantador pueblito que nació como una colonia suiza y tiene una hermosa costa para descansar frente al río

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a Brasil pagando en pesos

Gamboa Viñas & Bodega, en la localidad de Campana, ofrece un "full day" que es ideal para una cita romántica o para pasar un agradable momento entre amigos.

Gamboa Viñas & Bodega: qué incluye la visita de un día al viñedo que queda a 1 hora de CABA 

Quienes visiten Gamboa Viñas & Bodega podrán descubrir los vinos de Campana, además de las distintas ediciones limitadas provenientes de otros rincones de Argentina. 

Los enólogos Karim Mussi y Santiago Achával son los consultores que pusieron su sello de calidad en las etiquetas allí disponibles.

El "full day" que ofrece el lugar es ideal para una escapada. Comienza a las 11 horas con una copa de espumoso Gamboa. Luego se realiza un paseo guiado por la finca: un recorrido por el viñedo donde se describen las características del terroir y la historia del sitio. Allí se tiene la posibilidad de degustar uno de sus vinos.

En la glorieta, emplazada en el corazón de la viña, o en la cava, dependiendo la época del año, se ofrece una degustación de distintas etiquetas.
Se prueban dos vinos Gamboa Campana y uno Gamboa Terruños Únicos. La degustación es acompañada por una selección de quesos.

El almuerzo es en el restaurante Gamboa, con una inmejorable vista a la biblioteca de vides. Allí podrán disfrutar de la Experiencia Terruño, una propuesta gastronómica elaborada con productos de estación. Cuenta con un menú diseñado para compartir platos frente a un entorno natural

Escapadas: llegás con menos de $ 150 y es el destino ideal para descansar en familia

Día del Sándwich: el acogedor restaurante de Boedo que prepara los mejores sándwiches de CABA

Escapadas: cómo llegar a Gamboa Viñas & Bodega desde CABA

Gamboa Viñas & Bodega queda en A. Porto 2426, Campana, provincia de Buenos Aires. Desde CABA es un viaje de 75 kilómetros a través de la Ruta Nacional 9.

Las reservas se realizan a través de WhatsApp al 113084-6084



Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.