Impresionante

Escapadas: el paraíso natural que queda en San Luis y es perfecto para descansar de la rutina

Asombrate con los paisajes alucinantes que ofrece este pueblo serrano.

En esta noticia

Conocer Argentina por completo es el sueño de muchos ciudadanos. Si sos uno de ellos, San Luis te espera para que visites un sitio muy especial. En él podrás vivir una escapada increíble.

A algunos kilómetros de la Ciudad de San Luis se encuentra un destino rodeado de naturaleza que tenés que visitar. Allí vas a poder encontrar hermosas cabañas, sierras y hasta un lujoso hotel.

Emigrar: las 3 opciones para vivir en el exterior que tienen los trabajadores digitales

Verano 2024: el lujoso y exótico resort, que queda en Brasil, y es perfecto para unas vacaciones en familia

Escapadas a San Luis: ¿cuál es el imperdible paraíso natural que debés visitar?

Se trata de Potrero de los Funes. Allí quedarás deslumbrado, entre otras cosas, por el Lago Potrero de los Funes, que maravilla como el corazón de este tesoro verde. 

Con sus sierras, quebradas y paisajes extraordinarios, este lugar se posiciona como un sitio ideal para una escapada de fin de semana.

Allí podrás realizar caminatas por sus senderos y practicar deportes acuáticos (como kayak y vela). Pero Potrero de los Funes es más que eso, también es tranquilidad y pequeñas cabañas a su alrededor.

Si buscás una escapada tranquila en familia, este sitio de San Luis es perfecto. No dejes de conocerlo y adentrate en este destino puntano.

El hotel de lujo para los amantes del vino que fue elegido como uno de los mejores resorts de Sudamérica

Las termas jujeñas que son un paraíso natural y son perfectas para descansar después del trekking

Escapadas a San Luis: un hotel que ofrece las mejores comodidades y una vista natural alucinante

En la costa del lago de Potrero de los Funes descansa el Hotel Potrero de los Funes, un alojamiento de 4 estrellas que combina el confort con la armonía del entorno natural.

Acá no solo podés pasar la noche, sino que también tenés habitaciones poco convencionales (además de las comunes), que flotan sobre el mismo lago. ¿Te animás a despertarte y ver una impresionante vista al lago por tu ventana?

Con su spa, gimnasio y exquisita gastronomía regional e internacional, el Hotel Potrero de los Funes te invita a pasar una estadía muy especial. 

Escapadas a San Luis: cómo llegar a Potrero de los Funes desde Mendoza

Si querés viajar a Potrero de los Funes desde Mendoza, chequeá el mapa y la guía detallada para que tu viaje sea ameno y seguro.

Una vez que salís de la provincia de Mendoza, seguí todo el camino hacia el este por la Ruta Nacional 7. Cuando llegas a San Luis (Ciudad), tenés que pasarte, sin dejar la autopista, apenas unos kilómetros.

La clave está en seguir los carteles que señalizan el camino hacia Potrero de los Funes. La ruta te llevará por un trayecto de 20 kilómetros aproximadamente en dirección noreste. Antes de que te des cuenta, vas a llegar a tu destino. El viaje dura un poco más de 3 horas en total.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.