Escapada de Carnaval

Nuevos paseos bajo la luna en una de las 7 maravillas naturales de Argentina

El catamarán Victoria Austral retomó su navegación nocturna por los ríos Paraná e Iguazú hasta el Hito de las Tres Fronteras y la ribera de la Selva Iryapú, en Misiones

A 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, Puerto Iguazú es uno de los principales puntos turísticos de la provincia de Misiones por estar muy cerca de las imponentes Cataratas, declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Cambian los requisitos para viajar por el país: qué pide cada provincia


Allí se reanudaron los clásicos paseos del Catamarán Victoria Austral durante las 5 noches de luna llena cada mes, con música en vivo y todo el atractivo natural que rodea a esta maravilla misionera bajo la luz de las estrellas, en una salida de dos horas y media con servicio gastronómico disponible a bordo (platos rápidos, cafetería y tragos).

Las salidas de luna llena ofrecen dos opciones de navegación por los ríos Iguazú y Paraná: una con show de música en vivo y un recorrido de 60 minutos por el Hito de las Tres Fronteras y el Puente Tancredo Neves; y otra con show, cena a bordo y un recorrido de 90 minutos hasta la ribera de la Selva Iryapú.

El buque tiene capacidad para 300 pasajeros, pero por la pandemia de coronavirus, respetando los protocolos, ahora funciona al 50% de su capacidad.

Súper promos 5 estrellas: paquetes para el finde largo de Carnaval


Además del programa de luna llena, el catamarán puede tomarse diariamente en sus salidas a la puesta del sol, con un recorrido guiado y show de música en vivo. 

El Parque Nacional Iguazú, que estuvo cerrado durante 9 meses, reabrió en diciembre al turismo nacional. El cupo máximo es de 2.000 personas por día y los visitantes sólo pueden comprar los tickets en forma online.

Flamencos, salinas y playas: tres lagunas bonaerenses para el feriado largo de Carnaval

Tags relacionados