Así es el impresionante parque aéreo de diversiones en Tortugas Mall

Es el primer parque de juegos en altura ubicado en un centro comercial. Hay palestras temáticas para escalar y un circuito de 60 juegos colgantes, incluidos algunos con caída libre

Una nueva atracción para toda la familia abrió sus puertas en el Tortugas Open Mall. Se trata de Alto Parque, el primer parque de entretenimientos en altura ubicado dentro de un shopping.

Así es Mercat, el polo gastronómico bajo techo en el nuevo barrio gourmet porteño 

El parque propone diferentes circuitos que combinan destrezas físicas con actividades sensoriales, aptos para niños y adolescentes

Cuenta con más de 700 metros cuadrados distribuidos en espacios cubiertos y al aire libre, donde hay palestras temáticas para escalar, un circuito de 60 juegos colgantes, caída libre adaptada para niños y actividades lúdicas experimentales.

El increíble circuito de playas secretas y lagos escondidos en Bariloche

El acceso al parque es libre y el ticket para los juegos cuesta $ 1.100 (los menores deben medir como mínimo 1,20 metros). "Los participantes están durante todo el recorrido conectados a un sistema de línea continua para garantizar su seguridad", explican desde el complejo.


Tags relacionados