Subastas de vehículos

Subastan 8 autos de lujo a precio remate: cómo participar

La empresa de subastas rematará una serie de vehículos con el objetivo de renovar su flota. Acá todos los detalles.

La empresa Monasterio Tattersall anunció que realizará una nueva subasta de vehículos el próximo viernes 25 de febrero, con la misma centrándose en la renovación de la flota de su propia casa de subastas que busca liquidar dichos activos.

"Estamos muy contentos por el éxito que hemos obtenido, sobre todo en los últimos años con esta modalidad de venta que llegó para quedarse, siempre adaptándonos a los tiempos modernos y a las necesidades de nuestros clientes", explicó Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos Monasterio Tattersall S.A..

WhatsApp cambia los audios: cómo es el truco para que sean más fáciles de escuchar

"Trabajamos subastando los activos de las empresas más importantes del país y contamos con vasta experiencia en subastas internas para empleados", agregó el Gerente y luego explayó: "Estamos convencidos de que nuestra plataforma es la mejor alternativa, ya que brinda trazabilidad y transparencia a todo el proceso de la venta, siendo la mejor opción para las empresas. Además ofrece la posibilidad a los compradores de realizar una operatoria segura, respaldada por la trayectoria de la empresa martillera".

Uno de los autos que se subasta es un WV Passat.

QUÉ AUTOS SE SUBASTAN

Según lo compartido por la casa de subastas, en total se rematarán 10 vehículos entre los cuales hay 8 autos y 2 motos. Los automóviles son los siguientes:

  • Toyota Corolla XLI año 2015
  • VW Passat 2.0 TDI año 2007
  • Renault Duster año 2013
  • Renault Kangoo año 2014
  • VW Gold Trend año 2015
  • VW Voyage año 2012 (3 lotes en total)

En cuanto a las motocicletas, se trata de 2 Honda XR 250 Tornado del año 2014 y 2017 respectivamente.

Las dos insólitas propuestas del CEO de una low cost para cobrarles menos a los pasajeros

Para aquellos que les interese participar de la misma, solamente tendrán que ingresar en la página oficial del Monasterio Tattersall y crearse una cuenta. Una vez realizado este proceso, se podrá ofertar por el lote que se desea.

Uno de los vehículos que se subasta es un Renault Duster.

¿QUÉ SE RECOMIENDA AL PARTICIPAR DE SUBASTA ONLINE?

Por último, hay ciertas cosas a tener en cuenta antes de participar en una subasta que recomiendan los especialistas de esta casa de remates. Las mismas son:

  • Familiarizarse con el proceso: una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.
  • Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.
  • Prestar atención a los términos y condiciones: este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.
  • Saber en qué momento ofertar: por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios