INMOBILIARIOS

Cómo es el Lomitas Street & Residence, el complejo que ya revoluciona la zona Sur antes de abrir

Desarrollado por el grupo DMAZ cuenta con 73 locales comerciales y un edificio de 46 residencias. Los detalles del emprendimiento que revolucionará a Lomas de Zamora.

Comenzó a construirse en 2018 y prometía revolucionar Lomas de Zamora. Ahora, tras las vicisitudes de la economía y el parate de la pandemia, Las Lomitas Street & Residence ya está en cuenta regresiva y todo indica que la promesa se cumplirá.

Se trata de un complejo que presenta un concepto innovador que combina viviendas residenciales con todos los servicios de un centro comercial.

Un hábito bien argentino: el 80% busca propiedades en su tiempo libre

El Plaza Hotel ya tiene lista de espera para sus residencias de u$s 6000 el m2

El emprendimiento desarrollado por el grupo DMAZ se ubica en sobre la calle Italia, entre Bartolomé Mitre y Sixto Fernández -a metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen-, y cuenta con 73 locales comerciales y dos subsuelos con más de 200 cocheras

Tendrá tiendas de indumentaria, servicios y accesorios en su planta baja; un primer piso dedicado a la gastronomía; y contará con un espacio de coworking de 550 metros cuadrados. En el centro del complejo se emplazará una fuente de 7 metros de diámetros.

En cuanto al edificio, tendrá 20 pisos con 46 unidades de uno, dos y tres ambientes que van desde los 50 a los 180 metros cuadrados. Diseñado por BMA Bodas Miani Anger Arquitectos, ofrece piscina, gimnasio Sportclub, estacionamiento, sala de adolescentes, parrilla, SUM, solárium y laundry, entre sus amenities.

El edificio tendrá 20 pisos con 46 unidades de uno, dos y tres ambientes que van desde los 50 a los 180 metros cuadrados

Propuesta global

Las Lomitas Street & Residence será un espacio en el que todo estará al alcance de la mano para que, sin moverse del complejo, se pueda acceder y disfrutar de los diferentes espacios comerciales.

El complejo cuenta con 73 locales comerciales y dos subsuelos con más de 200 cocheras. Tendrá tiendas de indumentaria, servicios y accesorios en su planta baja; un primer piso dedicado a la gastronomía; y contará con un espacio de coworking de 550 metros cuadrados.

Entre algunos de los locales que serán parte del complejo se destaca la gastronomía con diferentes propuestas como Le Pain Quotidien, Dashi Sushi, Carne y Cerveza Baum. Un proyecto con variados restaurantes para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de la mejor calidad, sin salir de Lomas.

Asimismo, la reconocida cadena de gimnasios SportClub, abrirá una sede en noviembre, de 1600 metros cuadrados y contará con una pileta semiolímpica. El gimnasio estará abierto a los vecinos del barrio, y también será para uso de los residentes a través de un acceso exclusivo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios