Esta es la hierba ancestral que reduce la inflamación abdominal y mantiene la elasticidad de la piel
Los ingredientes orgánicos son fundamentales para mejorar los hábitos alimenticios y mejorar el estado físico.
El cuidado de la piel y elasticidad es el principal factor para prevenir el envejecimiento prematuro y mantener una eterna juventud. Existe una hierba ancestral que gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a la regeneración celular y, además, desinflama el abdomen.
Esta hierba es muy famosa en culturas fuera de Estados Unidos, ya que está asociada al mundo espiritual. De ella nace una bebida alcohólica que se bebe cada 1 de agosto con la finalidad de dejar atrás las malas vibras.
La hierba ancestral que desinflama el abdomen y mantiene la elasticidad de la piel
La ruda es una planta medicinal que aporta múltiples beneficios al organismo protegiendo el sistema digestivo y fortaleciendo la regeneración celular. En América Latina es muy conocida por ser la combinación de la caña, una famosa bebida a la que se conoce "caña con ruda" y se bebe cada 1 de agosto.
Su composición encuentra argumentos medicinales y muchas culturas lo consumen para realizar una "limpieza espiritual". Esta hierba se destaca por ser rica en antioxidantes, antiinflamatorios y antimicrobianos que mejoran ampliamente la calidad de la piel.
Todas las propiedades curativas de la ruda
- Antioxidante: ayuda a prevenir el daño celular causado por la oxidación, rejuveneciendo los tejidos y mejorando la apariencia de la piel.
- Antimicrobiano: los extractos de ruda combaten bacterias e infecciones, según estudios científicos.
- Antiinflamatorio: reduce la inflamación abdominal, mejorando la digestión gracias a sus propiedades antioxidantes.
- Antiespasmódico: ayuda a relajar los músculos, aliviando calambres y espasmos.
Tres formas de ingerir o utilizar la ruda
Extracto líquido
Se trata de un producto ya procesado que puedes encontrar en dietéticas o tiendas naturistas.
Infusión
Utilizar las hojas secas de la planta es una de las formas más fáciles para ingerir el ingrediente. Hierve agua en una hornalla y coloca la hierba durante 10 minutos hasta que libere su aroma.
Cápsulas o tabletas
Si no eres fan de las infusiones, existen los suplementos a base de ruda en forma de comprimidos que facilitan su ingesta.