LOGÍSTICA

Una certificación clave para CIMC Delfin Group

La firma con especialización en logística internacional para los servicios con Oriente, fue certificada por Great Place to Work® y duplicará su personal durante 2022.

 CIMC Delfin Group, holding líder en logística internacional para los servicios con Oriente, recibió la certificación como Great Place to Work® por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados. Es en este inmejorable marco que la compañía proyecta aumentar en un 100% su dotación durante el 2022, a partir de la incorporación de nuevos profesionales que busquen desarrollarse en una firma con una clara visión de apertura al mundo.

La certificación, emitida por GPTW Argentina -autoridad global en materia de cultura laboral- es otorgada a partir de encuestas realizadas a los colaboradores y que evalúa aspectos claves referentes a la compañía como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

"Nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de Great Place to Work con respecto a la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos indica que vamos en el camino correcto. Desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo #1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio, que en gran medida se basa en una atención personalizada de nuestros recursos humanos: altamente capacitados, motivados con planes de carrera ad hoc e ingresos superadores al mercado -en el último año aumentamos los sueldos un 200%- y fundamentalmente integrados bajo una gran cultura corporativa de beneficios y prestaciones para los equipos de trabajo, cuyos esfuerzos se cristalizan en la reciente distinción", dijo Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group.

BÚSQUEDA DE TALENTOS

Respecto de las búsquedas de talentos, el foco está puesto en profesionales de las carreras vinculadas al comercio exterior, que cuenten con experiencia probada en la industria (transporte, logística, importación, exportación, bancos, seguros y similares), con dominio del inglés a un nivel avanzado y con ganas de recibir una experiencia laboral extraordinaria, con el sello de excelencia.

En cuanto a beneficios concretos, además de un salario por encima del promedio del mercado, que incluye varios ajustes y bonos especiales a lo largo del año, se destacan otros incentivos que enriquecen la formación y el clima interno como capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital o de lo que los equipos demanden. También la empresa, que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero, ofrece desde sesiones de mentoring, servicio de lunch hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias de vanguardia. En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral.

CIMC Delfin Group.

"La formación en comercio exterior y en logística tiene que evolucionar. Así como será obsoleto que una empresa tenga que contratar seis actores distintos cuando uno sólo operador integral le puede resolver todo, -como caracteriza a CIMC Delfin Group-, los profesionales de hoy y del mañana tienen que tener una visión más amplia y una capacidad de gestión más holística. Por eso, apostamos a formar equipos con capacidad en la integralidad de servicios, desarrollándolos a su vez como profesionales más eficientes y competitivos, aptos para conquistar cualquier parte del mundo", destacó Romina Parquet

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios