Nucha, la franquicia que rescata el sabor tradicional de la pastelería

La cadena de cafeterías gourmet, que nació en 1970, cuenta con 12 locales, 10 de ellos franquiciados

Nacieron en 1970 de la mano de Javier Iskovic y Regina Vaena, pero abrieron la primera franquicia en 1990. Nucha es una cadena de cafeterías gourmet con un amplia variedad de propuestas para consumir todo el dia. Su especialidad es la pastelería y la confitería.

La idea es ofrece a los clientes un ambiente ambiente placentero y confortable para degustar la más exquisita pastelería artesanal.

La propuesta es se basa en dos pilares: negocio simple de gestionar y entregar al consumidor un valor agregado para que nunca deje de volver.

El diferencial que ofrece la franquicia al franquiciado es que "los productos que conservan sabor tradicional". "Para nosotros tradición no significa que lo de antes fue mejor; significa que lo mejor es hacerlo con la misma pasión día a día", dicen desde Nucha.

Hoy la cadena cuenta con dos locales propios y diez franquiciados. Para acceder a la franquicia se piden 80 m2 como dimensiones mínimas del local, un royalty del 8% sobre el costo de la mercadería y el 1% en concepto de canon de publicidad.

Fee de ingreso: u$s 109.000

Recupero de la inversión: 23 meses

Facturación anual: $ 27.588.000

Contacto: Franquicias Que Crecen 11- 43429847


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios